Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí 2017
¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí 2016
- Vivir en Uruguay: la guía para expatriados - Guia
- Boricuas - Puertorriqueños en Uruguay - 24 Respuestas
- Busco socio para importador en Uruguay - 5 Respuestas
- Ayuda a los migrantes en Uruguay - 5 Respuestas
- Uruguayo - venezolano quiere integrarse a comunidad Venezolana en Urug - 7 Respuestas
- conocer españoles en uruguay - 20 Respuestas
- Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí - 2026 - 0 Responder
Si pronto te marchas a España te recomiendo que te unas al Foro España, donde podrás leer todos los comentarios de otros miembros viviendo allí .
Suerte en tu nueva etapa!
Vero
Equipo Expat.com
Definitivamente creo que muchas personas han nacido en el territorio equivocado, me encanta ser nómada, llevo muchas patrias en mi corazón, te entiendo Jesús.
Gracias por tu aporte esperamos tu presencia nuevamente en el foro.
Un saludo Silvia
Animadora Expat.com
Jesus orlando duran lopez escribió:Hola soy uruguayo y vivo en estados unidos sali de uruguy hace 16 anos y no kisiera regresar mas como uruguayo y realista prefiero irme a otro pais k vivir en uruguay
Bueno, en las universidades suelen hacer muchas fiestas, ya viene la primavera y el verano y son más divertidas,
Suerte! Silvia
Animadora Expat.com
Mileperez escribió:Hola mi nombre es Milena, soy colombiana y vine para estudiar una maestría en docencia y me encantaría conocer personas..... Gracias
Empezaste muy bien, buscando información directa de la experiencia de otros expatriados. Lo más importante de momento es preparar toda la documentación posible y apostillarla, hacer la gestión de visa en la embajada en tu país y te invito a leer los foros, toda la información está allí, sobre coste de vida en Uruguay.
Suerte!! Silvia
Animadora Expat.com
Te invito a leer los foros de Uruguay, sobre todo los más actuales y activos, encuentras mucha información importante para quienes están en el proyecto de expatriarse a este país.
Suerte! Silvia
Animadora Expat.com
IvanaArg escribió:Hola Buen día, soy Argentina y con proyectos de irme a vivir a Uruguay con mi novio que es de allá, quería saber cmo está la situación laboral y más o menos el costo de vida para una pareja, muchas gracias
En Foros Uruguay vas a encontrar la información que requieres para tu proyecto Uruguay.
También puedes subir tu currículo en Empleo Uruguay
Mucha Suerte! Silvia
Animadora Expat.com
Fernanda proaño escribió:Hola soy Fernanda Proaño.. soy ecuatoriana y deseo ir a Uruguay a trabajar..deseo ir con mi familia..aplico para atención al cliente en alguna empresa..gracias. espero me puedan ayudar y me indiquen que trámites debo realizar para poder viajar..
Me tocó crear una nueva cuenta ya que mi antigua cuenta después de la migración de este sitio web dejó de funcionar funciones como "Responder" en algunos Foros.
Como creé una nueva cuenta en esta base de datos, espero que yo se capaz de preguntar y responder a algunas personas.
Saludos
Junior
Adelante, son importantes los aportes de todas las personas que estamos en los foros, se te agradece de antemano
Un saludo, SIlvia
Animadora Expat.com
juniormayhe escribió:Hola, estoy buscando una nueva oportunidad para trabajar con informática / TI en algunos países, entre ellos considero Uruguay.
Me tocó crear una nueva cuenta ya que mi antigua cuenta después de la migración de este sitio web dejó de funcionar funciones como "Responder" en algunos Foros.
Como creé una nueva cuenta en esta base de datos, espero que yo se capaz de preguntar y responder a algunas personas.
Saludos
Junior
Muchas gracias!
Psicóloga de la UCV, docente, investigadora y facilitadora de grupos terapéuticos, amante de las artes, aprendiz de la vida.
En 2008 conocí Montevideo y quedé enamorada de su gente, su arquitectura, su movida social... acabo de dejar un tema con preguntas que tengo para canalizar mi decisión de vivir en esas tierras, por lo pronto es apenas un proyecto.
Un abrazo fraterno para todos y gracias por su atención.
Soy Venezolana y trabajo en la Facultad de Agronomía de la Udelar en Montevideo.
Me encanta vivir en Uruguay.
Saludos a Todos
Soy fotógrafa y mi marido es tatuador. Tengo una hija de cinco años y un bebé de tres meses.
Mi anhelo es ingresar al mundo de la publicidad ya que estuve trabajando en un estudio de comunicación los últimos cinco años.
Poseo un proyecto independiente de fotografía y video infantil que pienso seguir explotando una vez que pise Montevideo.
Desde ya, gracias por el espacio, es lindo poder entrar en contacto con quienes ya habitan ese suelo.
Saludos desde Misiones ♥
Te invito a presentarte y a contarnos un pcoo más sobre ti, ¿qué te trae por Uruguay? ¿Estás planeando mudarte a Uruguay o ya resides en el país? De esta forma será más fácil ayudarte.
Julieta
equipo expat.com
Nos vemos! PURA VIDA!
Vivimos en Maldonado, y hay mucha oferta para trabajar en educacion.
Carlos
MI CASO: Tengo un familiar que se fue a Uruguay hace un mes aproximadamente, pero cualquier inicio es fuerte. Queria saber si existiera alguna posibilidad, donde algun venezolano esté enviando dinero acá a venezuela, para evaluar cambiarlo por pesos. Es decir: Si algun venezolano allá en Uruguay envia dinero a Venezuela, Yo haria la transferencia en bolivares a cambio de que le hagan llegar los pesos al familiar mio que tengo en montevideo. Le agradeceria cualquier informacion que pueda servirme. Correo mary-meignen@hotmail.com TLf +58 426 1972030
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Colosenses 3:23-24
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí - 2026
- Trabajar en Uruguay
- Información para migrar a Uruguay y trabajar como médico
- Boricuas - Puertorriqueños en Uruguay
- Busco socio para importador en Uruguay
- Ayuda a los migrantes en Uruguay
- Vivir y trabajar en Uruguay
- Montar negocio de hostelería y vivir en Uruguay.
- hola soy una venezolana quieriendo vivir en uruguay!
- Las mejores ciudades para vivir en Uruguay
- Coste de vida en Uruguay - 2017
- Costo de vida en Salto, Uruguay
- Coste de vida en Uruguay - 2015
- salario promedio en uruguay?
- Barrios de Maldonado que recomiendan para vivir
- Uruguayo - venezolano quiere integrarse a comunidad Venezolana en Urug
- Costo de Vida en Uruguay
- conocer españoles en uruguay