Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Salí sin sellar de Perú, soy refugiado, ¿puedo volver?

alejandro gomez50

Hola qué tal amigos mi nombre es Manuel quisiera hacer una consulta y ojalá me puedan ayudar como muchos acá también tengo el problema de que salí de Perú sin sellar la salida ni de Perú ,Ecuador y Colombia legalmente aún sigo en Perú y quiero regresar al Perú ya que poseo carnet de refugio y aún está vigente mi pregunta es puedo transitar sin problemas Colombia y Ecuador hasta llegar a Perú y presentar mi carnet de refugiado vigente o tedre algún problema ?

See also

Ficha de canje internacional interpol en PerúCambio de calidad migratoria en Perúcuánto se puede estar en Perú sin papeles???Visa de refugiado en Perúsiendo refugiado en Perú, puedo solicitar visa americana?Salí de Perú sin sellar pasaportecomo puedo ingresar sin sellar teniendo carnet
Javier

Hola

Consulta este hilo:

Salir sin sellar en Perú

Encontrarás respuesta a tu pregunta.

Javier

anatetrujilloa

alejandro gomez50 escribió:

Hola qué tal amigos mi nombre es Manuel quisiera hacer una consulta y ojalá me puedan ayudar como muchos acá también tengo el problema de que salí de Perú sin sellar la salida ni de Perú ,Ecuador y Colombia legalmente aún sigo en Perú y quiero regresar al Perú ya que poseo carnet de refugio y aún está vigente mi pregunta es puedo transitar sin problemas Colombia y Ecuador hasta llegar a Perú y presentar mi carnet de refugiado vigente o tedre algún problema ?

Hola. Bueno, en realidad lo aconsejable es que vuelvas a hacer esa ruta como la hiciste inicialmente, de manera invisible, como si nunca hubieras salido de Perú.