Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

como puedo ingresar sin sellar teniendo carnet

oscar13ocando

buenas noches, si estoy en venezuela legal selle mi pasaporte porque viaje en avion. puedo regresar a peru ilegal teniendo mi carnet de extranjeria

See also

Vivir en Lima: la guía para expatriadosCarnet de extranjeriasiendo refugiado en Perú, puedo solicitar visa americana?Salí sin sellar de PerúSalí sin sellar de Perú, soy refugiado, ¿puedo volver?
anatetrujilloa

Si tienes tu carnet de extranjería vigente, pasaporte y no has estado fuera del Perú por más de 180 días, puedes ingresar tranquilamente.

anatetrujilloa

oscar13ocando escribió:

buenas noches, si estoy en venezuela legal selle mi pasaporte porque viaje en avion. puedo regresar a peru ilegal teniendo mi carnet de extranjeria

No deberías "regresar ilegal". En primer lugar, porque técnicamente sigues fuera de Perú y si "regresas ilegal", entonces técnicamente sigues fuera de Perú. AL estar fuera de Perú más de 180 días al año, automáticamente pierdes tu condición de residente (o sea, tu CE).

Aprendamos a hacer las cosas bien desde el principio, que precisamente por querer hacer todo ilegal e irregularmente es que estamos mal.