Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO EMPLEO EN PERU SOY VENEZOLANA Y ME QUIERO IR A PERU.

Hola.Lo primero que debes hacer es apostillar tus papeles (partida de nacimiento y título, bien sea de bachiller, universitario, notas certificadas, constancia de estudios, programa académico (pensum) cualquier curso importante, etc). Eso debe pasar: 1) Por el Ministerio de Educación (o Educación Superior, si es universitario), luego ante Relaciones Interiores y luego ante Relaciones Exteriores para el apostillado.  Te recomiendo que hagas 2 ó 3 copias apostilladas.

Luego, en Perú, el trámite legal es ante http://www.migraciones.gob.pe y además los universitarios deben pasar por http://www.anr.edu.pe ara validar su título y colegiarse, en caso de carreras como ingeniería, contaduría, arquitectura, medicina, enfermería. Incluso para ese tipo de carreras (salud) creo que vas a tener que cursar uno o dos años más por el asunto de la legislación, procedimientos y asuntos particulares del país).

Para saber sobre costo de vida: numbeo.com costedevida.com.

Para Búsqueda de empleo: bumeran.com, empleate.com, computrabajo.com, aptitus.com.pe, Incluso te recomiendo que armes tu perfil en linkedin.com (poniendo ubicación Lima y en el sumario explicar la situación) y empieces a interactuar en los grupo de allí.

Cualquier otra cosa, estoy a tu orden,

Saludos. Josue Ramos Whassap es +***
Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola  te saluda Edilberto.necesito personal para ventas en centro comercial en la ciudad de ica
Hola.cuado piensas venir al peru yo necesito una vendedora urgrnte
Hola Winercha,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿A quienes les diriges tus comentarios? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le contestas, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Si estás ofreciendo trabajo, te invitamos a publicar un anuncio en la sección Empleo en Perú; ahí lo verán mas personas. ;)

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com
Hola cómo estás hermosa princesa..me llamo Jorge y aquí en Ica Perú ..si te puedo ayudar siempre cuando aiga respeto..aquí si ay trabajo..este es mi faccebok ***...mi número en Perú y mi wasat ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Jorgecupe escribió:

Hola cómo estás hermosa princesa..me llamo Jorge y aquí en Ica Perú ..si te puedo ayudar siempre cuando aiga respeto..aquí si ay trabajo..este es mi faccebok ***...mi número en Perú y mi wasat ***

Hola Jorgecupe,
bienvenido a expat.com :)

Para tus próximos comentarios te invito a nombrar a la persona a quien estés contestando, o usar la opción 'citar' (como lo estoy haciendo ahora contigo) para que sepamos a quién va dirigido tu comentario. Así también se facilita la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

hola comoe stas, me gustaria que me comuniques cuando estes en peru
mi correo es ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Hola jairzinho,

Te recordamos siempre nombrar a la persona a la que la que te diriges, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
bueno mandame tu  curriculun y tu datos personales   para  evaluarte  ami correo ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

dioscry escribió:

BUENAS NOCHES! NECESITO CONSEJOS.... ME GUSTARIA IRME A VIVIR A PERU SOY ENFERMERA Y TECNICO MERCANTIL MENCION TECNICAS DE OFICINA. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN EMPLEO ANTES DE IRME SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA.

Hola
Sigues intenciones venir Perú
Avisa al correo

Hola, *** escríbeme al WhatsApp para poder ayudarte
Hola que tal, soy Luiggi Bravia mucho gusto, yo trabajo en la facultad de medicina de una universidad muy conocida en Lima Peru y quiza podamos contar con tus servicios, igualmente [Moderado]
Motivo : Expat no es una red de citas, gracias por tenerlo en cuenta.
Hola yo necesito anfitrionas para mi bar y me gustaría q sean venezolanas.
Hola Rouswel,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Perú para que tenga mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com
Mucho cuidado amigos, veo que hay gente de Perú profesional que dan consejos buenos, que ayudaran a muchos que piensan viajar a Perú, sobre todo de origen Venezolano. Al respecto, es bien sabido para todos que el migrar es difícil, pero dado la situación, aveces no hay opción. Ahora me dirijo a las mujeres venezolanas las que veo en las calles efectuando labores de venta ambulatoria a las cuales merecen mi mas profunda admiración y respeto; sin embargo, hay un gran numero de ellas (sobre todo venezolanas y Colombianas), que se dedican al oficio más antiguo del mundo, me imagino que esto se deba a que ya han agotado toda opción de encontrar un trabajo o generarse uno y otras caen en mano de proxenetas aquí en lima, no se si estos son de origen peruano, venezolano; pero existen estos tipos de parásitos de la sociedad. Miren en Photokine (palabra clave: Kineseologas venezolanas en Lima Photokine)...hay un gran número de mujeres vendiendo su cuerpo, tal vez porque el hambre o necesidad las lleve a esto; no soy nadie para juzgarlas, pero con lo que NO estoy de acuerdo es que otros lucren con la necesidad. Amigos averiguen bien y sigan los consejos de personas profesional que estén laborando, las ofertas ciegas y buenas NO existen en ninguna parte. SALUDOS
2 miembros reaccionaron a esta publicación
donde quieres trabajar
Hola Dios te bendiga

@dioscry  vente al peru  -cusco  kimbiri hay trabajo