emigrar de Venezuela a Peru
Saludos.
Christian
Slds,
miroslavag@gmail.com
tw: @19_miros_69
He enviado varios curriculum pero aun no he ubicado nada... Si me pudieses ayudar te lo agradeceria en el alma
Gemini Pinto
Mi esposa es venezolana tendria los documentos automaticamente? estamos casados desde el 2005
En cuanto a lo de tu esposa, si has registrado tu matrimonio ante el Consulado de Perú, entonces será rápido el trámite de los papeles para tu mujer, si no lo has hecho , hazlo cuanto antes para que no tengan problemas con la residencia.
Retornaría a Perú en Julio, a medio año escolar peruano.
La semana que viene estera registrando tanto el matrimonio como las partidas de nacimiento.
Con respecto a mi profesión y mi esposa hay que registrar algo? (Ingeniero y licenciada)
Cuales son las condiciones para homologar títulos Universitarios?
Mi esposo tiene carrera Universitaria hecha en Perú (administrador de Empresas) y estudio en Venezuela ingeniería Civil. quisiéramos homologar ambos la carrera de ingeniería Civil.
Gracias-
Saludos.
Gracias por tu atención a todos los venezolanos por aquí. Soy casada, dos hijos, hembra 12 años y varón 4 años. También en los planes de irnos para Perú. Estamos conscientes de que allá no es que es fácil, pero amiga, lo que anhelamos es un poquito de seguridad, en Valencia ya ni podemos descuidar nuestros carros estacionados porque nos roban la batería, si no es el carro mismo y matan y secuestran. etc etc etc.
Estamos metiendo el resumen curricular por todos lados. Si conoces alguna empresa que esté solicitando personal y si está en tus posibilidades avisarnos, sería de muchísimo agradecimiento. Mi correo nirvana_andarcia@yahoo.com. Cordiales Saludos a Todos.
Kathramosv2712[at]gmail.com
Kathramosv2712[at]gmail.com
mi cell es 0051-998705313 att edgard
Que tal? como estàs? Me llamo Jesùs Rojas Nuñez, soy venezolano y para nadie es un secreto la terrible situaciòn que vivimos aqui en el paìs donde las protestas que con todo derecho por la crisis econòmica, social y polìtica se reprimen violentamente por parte del gobierno, de verdad que hace que aun cuando no lo deseemos nos veamos obligados a pensar en emigrar buscando una mejor calidad de vida que aqui no hay dado los problemas economicos, de desabastecimiento de bienes de consumo bàsico, la inseguridad terrible donde nadie se siente seguro y un sin fin de problemas que nos pone estresados y tristes, de ahi que dado que Perù ha tenido un buen desempeño en todas las àreas en estos ultimos años resulta atractivo para pensar en ir a vivir y trabajar alla, de ahi que queria preguntarte que posibilidad tendria yo de poder conseguir una opcion de trabajo que me permita vivir y de manera digna y cubrir mis necesidades? soy graduado como contador aunque no ejerzo ahorita, tambien he trabajado en el àrea de ventas, de ahi que no me limito a realizar o desarrollar esas u otro tipo de actividades, tengo 48 años actualmente.
Serìa facil encontrar algun empleo alla para un extranjero? que tiempo podria pasar entre que se llegue y se pudiera lograr un empleo , dada tu experiencia y conocimiento? con que cantidad minima deberia contar para sostenerme alla mientras consigo algo? Dices que hay viviendas y comida para distintos presupuestos, de ahi que te pregunte un monto tentativo de dinero con que se deba llegar alla mientras se pudiera conseguir algo?, Respecto a la residencia , es facil para que acojan a venezolanos alla en Perù? no existen tantas trabas como de repente en otros sitios?.
Por favor, si en algun momento puedes responder este mensaje te lo agradecerìa mucho, tambien mi correo personal al que tambien me pudieras escribir es: jrojasn2012@gmail.com.
Esperando me puedas escribir para orientarme en ese sentido y agradecido de antemano al respecto, me despido.
Un abrazo y saludos.
Jesùs Rojas Nuñez
Tienes todo lo que quieras.
te dejo un video youtube.com/watch?v=GWhLUVuUhb0 bye
Busca de todas maneras empresas de recursos humanos, como Adecco, Objetivo Labboro, etc donde puedas presentar tu curriculo.
Saludos
Llévense un colchoncito, pues los trámites cuestan y no dependan de Cadivi.
Andaba por Yotube y de casualidad vi unos vídeos publicados por prensa y personas venezolanas que de verdad me hizo sentir muy mal por que al margen de las nacionalidades esta el tema de calidad de vida que podamos tener, sé que su país esta pasando por un momento muy duro y me solidarizo con el tema.
Al ver lo vídeos decidí investigar un poco más el tema entrando a foros y webs como este, leyendo los comentarios de este foro decidí dar un granito de arena y ofrecer mi ayuda para los venezolanos que quieran venir al cusco, soy un joven universitario soltero sin hijos y cuento con un departamento alquilado aquí en la ciudad del cusco actualmente me dedico al trabajo por locación de servicio en materia de obras civiles y ambientales, todo lo referente a minería, proveer vienes y servicios al estado, acabo de formar una empresa con esos objetos.
La ayuda que puedo brindarle es recibirle en mi departamento por un costo muy reducido, apoyarle a que se incorpore a las labores dependiendo de la especialidad que tenga e inicie una vida aquí en el cusco esto es por tiempo que lo requiera. La única condición es que sea una persona respetuosa y con altos valores.
mi facebook: facebook.com/sergiojuniorprincipe?ref=tn_tnmn
correo: sergiotys2@gmail.com
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Lima

Vivienda en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Nuestras ...

Transporte público en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos están disponibles en ...

Salir en Lima
Lima es una ciudad con opciones de entretenimiento para diversos gustos y estilos de vida. La vida nocturna en ...

Reválida de título universitario en Perú
Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

Abrir una cuenta bancaria en Perú
Abrir una Cuenta Bancaria en Perú siendo extranjero tiene como requisito previo poseer Carné de ...

Sistema sanitario en Perú
El sistema sanitario del Perú está compuesto por servicios prestados por el Estado, en los distintos ...

Cambio de calidad migratoria en Perú
Los distintos tipos de permiso de residencia en el Perú poseen requisitos diferentes más tienen en ...

Trabajar en Perú
Buscar empleo en Perú siendo extranjero puede ser todo un reto, es difícil encontrarlo si no tienes ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Lima
Todo lo necesario para vivir en el extranjero