ir a paraguay a vivir soy espanol
- Vivir en Paraguay: la guía para expatriados - Guia
- Busco información para migrar a Paraguay desde Venezuela - 6 Respuestas
- Entrevista de Gisifredo, venezolano en Paraguay - 16 Respuestas
- Necesito encontrar españoles que quieran ir a vvir a py - 33 Respuestas
- Club Bar Asuncion - PAraguay - 7 Respuestas
- Publicar o Responder anuncios clasificados. Como son los Paraguayos ? - 3 Respuestas
- keremos ir a vivir a Paraguay y montar un restaurante español - 35 Respuestas

Espero que lo demás miembros no tardaran en ayudarte!
Un saludo
Nosotros somos una pareja que ya estamos planeando todo para irnos en unos meses para alla.
Para que necesitas ayuda??
invest.offshore@hotmail.com
un saludo
Le deseamos una buena estadia en Paraguay
A &R Rogier
agves escribió:Hola,soy español casado con paraguaya y en diciembre de 2011 nos vamos a vivir a paraguay,tambien vamos el 4 de abril a ver casas para comprar y me gustaria me informasen de como estan los precios en zona de asuncion y alrededores,tambien queremos mirar algun negocio de restaurante mi mujer es cocinera y trabaja en restaurantes en españa, no queremos gran cosa mas bien un negocio familiar o compartir con otro español,tenemos algo de dinero ahorrado para invertir pero sin prisas por eso vamos primero a ver estaremos en asuncion hasta el 9 de mayo,bueno este es mi proyecto no quiero hacerme rico quiero trabajar y vivir dignamente con mi mujer,me gusta paraguay tiene mucho que descubrir,gracias
Lo primero y ante todo saludar desde aqui Paraguay,yo soy Español que se instalo definitivamente en Paraguay y mi señora es Paraguaya,como bien decis no es facil aqui tampoco la vida,hay que luchar y tambien patear como en España,nadie regala nada,cierto es de que se puede montar algun negocio como todo hay zonas y ver lo que mas interesante es,yo tengo mi casa en lambaré(Asunción) mi mujer es del interior y es Fiscal por lo penal con lo que ella esta muy bien posicionada y yo estoy trabajando como Jefe de Producción en una fábrica de Plásticos en Ciudad del Este,y ya en breve como todo haciendo mi inversión para poder establecerme por mi cuenta,los salarios aqui son muy bajos,cierto es que si tienes formación te valoran y te justifica trabajar para otro como a mi me esta ocurriendo pero lo cierto es que estoy lejos de mi casa,se pueden hacer muchas cosas pero tener en cuenta de que no os engañen y no creais todo lo que os dicen,mirar las cosas muy bien pues aqui no regalan nada,si quereis contactar conmigo mi nombre es Juan Antonio mi correo es factory30@hotmail.com y el telf,de paraguay es 0975 63 98 09..Saludos para todos y suerte,y cuando querais quedamos a tomarnos algo
Anne.RRA escribió:Buen dia, tenemos un restaurante a la venta a asuncion si quieres puedes contactarnos a rogierri@hotmail.com
Le deseamos una buena estadia en Paraguay
A &R Rogieragves escribió:Hola,soy español casado con paraguaya y en diciembre de 2011 nos vamos a vivir a paraguay,tambien vamos el 4 de abril a ver casas para comprar y me gustaria me informasen de como estan los precios en zona de asuncion y alrededores,tambien queremos mirar algun negocio de restaurante mi mujer es cocinera y trabaja en restaurantes en españa, no queremos gran cosa mas bien un negocio familiar o compartir con otro español,tenemos algo de dinero ahorrado para invertir pero sin prisas por eso vamos primero a ver estaremos en asuncion hasta el 9 de mayo,bueno este es mi proyecto no quiero hacerme rico quiero trabajar y vivir dignamente con mi mujer,me gusta paraguay tiene mucho que descubrir,gracias
agves escribió:Hola,soy español casado con paraguaya y en diciembre de 2011 nos vamos a vivir a paraguay,tambien vamos el 4 de abril a ver casas para comprar y me gustaria me informasen de como estan los precios en zona de asuncion y alrededores,tambien queremos mirar algun negocio de restaurante mi mujer es cocinera y trabaja en restaurantes en españa, no queremos gran cosa mas bien un negocio familiar o compartir con otro español,tenemos algo de dinero ahorrado para invertir pero sin prisas por eso vamos primero a ver estaremos en asuncion hasta el 9 de mayo,bueno este es mi proyecto no quiero hacerme rico quiero trabajar y vivir dignamente con mi mujer,me gusta paraguay tiene mucho que descubrir,gracias
hola agves, lo mejor es que vayas viendo clasificados en internet para tener una idea de precios y zona...
clasificados.abc.com.py/
clasipar.com
inclusive en ABC Color hay una seccion para oportunidades de negocios / inversion clasificados.abc.com.py/rubro.php?rubro=CL60 donde se listan negocios a la venta y cuestiones asi... A TENER CUIDADO, siempre titulo en mano para cualquier compra y tambien otro consejo importante:
consultar la cuenta corriente catastral de terrenos urbanos y el numero de finca para terrenos rurales
http://www.hacienda.gov.py/web-catastro/index.php?c=222
entonces pueden confirmar si la persona que dice ser dueno en realidad figura como tal en la Direccion General de Catastros.
Estos consejos los pongo en un nuevo topico.
saludos,
Jose
yo tambien vivo en asuncion hace 8 años y tengo algunos negocios en españa y paraguay.
lo de la casa en asuncion pues depende de lo grande y la situacion donde la quieras pero ahora asuncion se disparo de precio .
algo decente minimo 60mil euros para arriba.
lo de venir a vivir aqui , tambien depende si eres jubilado con una pension de mas de 1000 euros muy bien.
si vienes a buscarte la vida , pues una loteria, miralo muy bien y no te fies de los paraguayitos que te pueden hundir, mira muy bien lo que vayas a hacer.Restaurantes hay muchos pero lo que no hay y funcionaria es uno argentino.
Ahora todo depende de tu presupuesto , bueno saludos y suerte.
el euro guarani esta a 5400 la compra.
y alquilar una habitacion en asuncion sale 500 mil.
Y en lambare encuentras de sobra 500 mil.
osea por 100 euros lo encuentras.
Pero no te lo recomiendo ya que todo es de mala muerte.
por 300 euros ya tienes una casa o si quieres seguridad decente.
Mira en clasipar y sacate de dudas ahi veras la realidad.
tengo intencion en noviembre 2013 de estar en PARAGUAY .
estoy buscando un nuevo destino , donde pueda empezar a crear un centro de masaje y osteopatia .Soy osteopata ,. busco algun socio o centro que le interese?
En estos momentos estoy en España mi correo electronico por si alguien le interesa es euolid@hotmail.com
no se si conoceras paraguay concretamente asuncion a dia de hoy , pero esta lleno de centros de fisioterapeutas este mes concretamente han abierto uno que esta superbien montado en la calle peru y azara. bueno suerte y mira bien lo que vas a hacer .
si lo quieres hacer por tu cuenta con tu titulacion de españa y pasando de todo tambien puedes hacerlo pero en otra escala.Yo suelo ir a un osteopata muy bueno me cobra 60mil por consulta .
Muchas gracias por la informacion
Aparte de los seguros medicos tarda mucho en pagar y solo te llevas 30 mil de comision por sesion.
asi que fijate lo mal que esta.
Pero puedes probar eso es lo mejor yo no quiero desanimarte pero te hablo por experiencia.
decocris@outlook.com
informate bien,antes de gastarte dinero
un saludo
josevi
bien, lo de chef esta de lujo mira los hoteles de lujo con tu curriculum y quizas entres a trabajar seria muy bueno.
El otro factor es que aqui no hay chef como en España ya que solo hacen cursos y no tienen titulaciones profesionales y los cocineros que hay seran o extranjeros o que sacaron los titulos fuera asi que pienso que no tendras grandes problemas traete tus titulos y si es posible vete a la embajada de paraguay para que te lo sellen tipo homologacion de paraguay a españa.
aqui los protocolos son asi te piden homologacion por todo.. el tema es gastar y dar vueltas.suerte.
gracias y espero que puedan ayudarme gracias
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Paraguay
Todo lo necesario para vivir en el extranjero