quiero vivir en paraguay
- Vivir en Paraguay: la guía para expatriados - Guia
- Quiero viajar y trabajar en paraguay - 2 Respuestas
- Informático español quiere vivir en Paraguay - 7 Respuestas
- Soy de Túnez y quiero vivir y trabajar en Paraguay - 6 Respuestas
- Venezolano quiero viajar al paraguay. - 2 Respuestas
- vida en paraguay - 2 Respuestas
- Mis saludos grupo - Vivir y trabajar en Paraguay - 5 Respuestas
Bienvenida a Expat.com!
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo Expat.com
sobre que es el mejor pais para vivir pues si tu viviste 30 años en brasil y crees que en paraguay se vive mejor no se como sacaste esa conclusion al igual que no estubiste en todos pero si los conoces bien me gustaria poder entender eso pero bueno...
y mejor tratame de tu y no vos la edad media ya paso.
y te explico porque.
cuando yo llegue hace ya mas de 10 años el euro estaba a 8400 guaranies.
los precios de las cosas eran 3 veces mas barato todo.
y el clima aqui era calido y muy bueno hoy dia hay cambio climatico y llueve mucho y causa desastre ya que no hay nada adecuado.
asi que si ganaria lo que gano en paraguay en españa y tendria mi casa pagada como en paraguay sin hipotecas ahora mismo me iria para españa sin dudar.
hace mucho tiempo que no conoces la realidad de Portugal, e por isso su valorización causa surpresa, como lo dice Filipe aca :
https://www.expat.com/forum/profile.php … mp;lang=en
e lhegar a Paraguay com 80 dólares - https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … =7#1390771 - no sei como te alimentavas ni onde dormias hasta tener papeles...
Es importantes para los candidatos colher información para decidir, pero mm mi opinión no es nada atractivo como destino.
de verdad ?Pues no creo que solo "presunto iberico e azeite de oliva" como dices : *** … 22#2379532 - sirve como comparación com una realidade europea que no conoces haces mucho, definitivamente.No hablas de los costes de comunicaciones mobiles e de internet que son mas caros que em Portugal...No hablas de los artigos para lo hogar, que son mas caras em Casa Rosada que no Ikea ...No hablas de los equipos electrónicos que son mas caros em Jimenez Gonçalves que nas tiendas de aca.La carne es mas cara alla que aca em Portugal, asi como muchas otras cosas.E la calidad de los servicios médicos privados de que hablas, es mas que contestada por ótros membros que comentam los seguros privados.Dicis que PY es la Suiza de las Américas, pues es tua opinión. Cuando hay visitado lo Mercado 4 no hay encontrado lo que dicis...Lhegar com 80 dólares, extranjero , sobrevivir hasta tener papeles... difícil de acreditar [ ***].Respectuosamente, la única cosa que concordo com vós a mis ojos , es que "legalmente" lo País es "atrativo" por su política de radicacion de extranjeros. A los candidatos hacerem su opinión.
Conversaciones del foro sobre empleo en Paraguay
Todo lo necesario para vivir en el extranjero