paraguay para vivir y hacer negocios
1.ser profesor de cocina en iga es una empresa que da cursos de cocina, osea vete con toda la cara con tu titulo y tu curriculum y haber si hay suerte.
2. buscarte la vida en hoteles de lujo tipo bourbon, guarani,yacht,etc y ver si te contratan.
3.si tienes dinero montar tu propio negocio de hosteleria.
bien pues ahi estan tus opciones prueba si quieres y cuentanos.
pepegil escribió:gracias por la informacion,pero la idea mia es montar mi propio restaurante,un saludo
Según mi experiencia de conocer restaurantes en Paraguay, creo se podría decir que si eres mUy bueno en la cocina y en el ámbito del buen humor, te irá bien Hasta en ubicaciones que no sean de las mejores...
Es como que el que es mUy bueno por acá, Hace que su zona se vuelva mejor...
Ejémplo: Taberna "La Mal Querida" sobre la calle Choferes del Chaco, de un español que te atiende y sirve él mismo la mayor parte del tiempo y es Fenomenal, con dedicación realmente. (dicen somos sencillos los paraguayos, pero, habemos los que esperamos un servicio no sea cualquier cosa).
Jamás! se me habría ocurrido poner un restaurant sobre Choferes del Chaco, horrible!! Pero él lo ha hecho e increíblemente, "dá gusto llegar"
Un restaurant puede o no, hacer una zona, una buena zona para restaurant.
Otros dos ejémplos: Stilo Campo y Magón (q cerró su restó porq no le dá abasto por la cantidad de trabajo que tiene con el catering)
A los que estén abriendo o hayan abierto ya un restaurant, avisarme para que lo vaya a conocer.
Buen éxito!
..acción de trabajo en el Paraguay estudios de mercado.. cuantos jóvenes y estudiantes paraguayos no estarían dispuestos a emprender y a ganarse unos guaraníes, creo que aquí tenemos a un señor dispuesto a paga de 50 .100 por tener un estudio de la zona las costumbres la normativa municipal los mejores en normativa, informática, aduana, naviera, transportes trabajadores ETT de donde viven otros.
Y siguiendo con tu ejemplo los buenos ganan dinero, conocen a otros buenos, se juntan compran un terreno de buena ubicación y se asocian "La Mal Querida" company.sa
la calle Choferes del Chaco, vuelve a ser lo de antes, y si lo hacen bien vivirán bien
no entro.
me llamo josevi,soy de valencia
te mando mi correo personal
josevipiquer@gmx.es
atentamente
josevi
46años
la ubicacion es 60% del exito para un restaurante
no puedes comparar un negocio que llevva anos y uno que empeza, a una calle tu negocio anda o no anda...
Richard
Pero que muy importante si.
Pero si tú haces algo distinto, ofreces algo diferente no es tan importante, yo he convertido (con mi negocio) ubicaciones de tercera división a primera. Saludos
saludos
[Moderado]
Lo fuerte de Bartito es el ladrillo y el jabón.
Y creo que te confundes de blog y negocio,
Supongo que te refieres a algo futurible que escribi,
que quiero hacer con neumáticos usados,
Tu hermano seria de gran utilidad si pudiera informar de
que hacen con los neumáticos en desuso, viejos, los que
son criaderos de mosquitos, y si la municipalidad organiza
Limpieza y recogida,
Se que en Brasil hay una empresa de reciclado,
de Paraguay no sé nada y me gustaría saber?
En función a una serie de información podría ser factible
con dos productos.
Si a tu hermano o a Bartito les interesa el negocio, para mi será un placer,
para mí está en la cola.
Saludos
Dont worry by happy.
Si tu hermano consume neumáticos podemos buscar
proveedor, comparar, precios, .ectr.
Pero necesitamos, cantidad, modelos, Códigos de velocidad..ectr.
Pero Tal vez por el tipo de carreteras y renta perca pita de Paraguay seria más factible el recauchutado.
No haya carreteras rápidas en Paraguay para una serie V, que resiste velocidades de 250 kilómetros
Y recauchutado allí, y en Brasil, hay.
Escribe en minúsculas, mayúsculas es como si gritaras siempre, como en las novelas de habla hispana, Doña Bárbara... ectr.
saludos
He desplazado algunos mensajes de este tema hacia un foro privado.
Por favor no duden en reportar cualquier incidente.
Un saludo,
Sarah
Una pena.
Quien quiera experimentar lo que se puede o no se puede hacer a parte de los que estamos aqui ya hace tiempo y podemos intentar asesorar algo pero realmente tienen que venir, ver, observar y en que ciudad o en que pueblo quiere estar viviendo,con el crecimiento que esta habiendo en el país se pueden hacer muchas cosas pero como es lógico con dinero, aqui sigen funcionando bien las despensas, tiendas de barrio de toda la vida, todo el mundo no tiene la posibilidad de ir a comprar en el famoso supermercado, funcionan bien las bodegas, cierto es que montas una y como te vea que funcionan te van a copiar el negocio, las tiendas de ropa tambien funcionan bien ya que la ropa aqui es cara en comparacion con España y en los centros comenrciales es caro tambien, hay muchas ferreterias en todos lados pero funcionan ya que como dijo mi amigo Juan de santander no hay como alli tipo leroy merlin, pero lo mejor que se puede hacer es quien quiera o porque tenga a su pareja que es Paraguaya es venir, ver, y analizar donde y como financiarse lo que va a montar.
Para el que tenga dinero el ganado es rentable pero claro la inversion ya no es solo la vaca si no el campo para ponerlas.
Yo conozco varios Españoles aqui que estan como yo trabajando, trabajar para terceros no es facil pues es dificil poder entrar a trabajar con ellos pues son muy patriotas y eso de que vengan de afuera no lo ven nada claro, a parte de que los sueldos de aqui son bajos, yo a Dios gracias no me puedo quejar de nada.
Ahora como otros que tienen una pensión, cierto es que la vida diaria aqui es mas cara que en España, los alimentos básicos, Verdura,Leche,es mas caro que alli, y quien alla estado lo sabra, pero si es que no vives en las grandes ciudades si no por el interior aun irte a comer una pizza grande con una cerveza entre dos sale sobre 50.000 guarani que viene a ser 9-10 euros segun el cambio.En Asunción vivir es mas caotico que en otras ciudades pero es como todo es comparar vivir en Madrid o Barcelona con Albacete o Segobia, son ciudades igual pero no son tan Kaos. Pero señores/as cierto es que aqui se vive dentro de todo tranquilo y bien, la naturaleza que hay es impresionante, lo unico que estaria mejor es que si limpiasen mas mas precioso estaría, y si alguno va a venir cuidado con el tema del DENGUE que aun estamos en alerta por ese tema.
Desde Paraguay saludos a todos
y menos inmigracion que otras veces.
bien, a julia si, ven a paraguay que es tu pais y ven con dinero aprovecha a traer ropa u otras cosas baratas de españa a paraguay y hacer negocio, españa hoy dia no merece la pena invertir en nada, impuestos , mas impuestos y sin futuro una pena, asi que com dijo correa el otro dia españa es un pais rico eso significa infrastructura hecha, sanidad, y cultura solo que el pais esta endeudado no es como en la mayoria de sudamerica que no hay sanidad, infrastructura tampoco, y cultura tampoco eso si es ser pobre pero como estamos acostumbrados pues no es tan grave como pasa ahora en españa, y realmente tiene razon.
eso significa que lo que es medio para españa es bajo en paraguay en proporcion el 80 x 100 de la poblacion es pobre el 20 por ciento es adinerada.
dentro de esos patrones del 80 por ciento el 25 por ciento es extrema pobreza de pedir por las calles y el pocentaje de el 20 porciento de adinerada el 10 x 100 es millonaria.
sobre encontrar curro pues muy mal no vengas en esas condiciones porque te entrara depresion la crisis afecta todos los paises y si vienes sin dinero para inveritir mejor quedate en españa. saludos.
Te comento que Barbito y Peter 456 tienen toda la razón, aqui si no traes dinero o consigues un buen trabajo que lo dudo o te montas algo que sería lo mejor te va a ser imposible con los sueldos de aqui mandar 400 euros ya que al cambio de hoy es 2.200.000 guaranis mas gastos según por donde lo mandes.
Para que te hagas una idea el sueldo mínimo esta a 1.658.000 gs eso quien lo cobra pues aunque sea el mínimo muchas empresas ni lo pagan, para que te hagas una idea un Ingeniero gana unos 5.000.000 y esta bien pagado, entonces lo que debes de valorar es lo que hacer, en mi opinion te va a decir tu pareja que adelante que no es para tanto pero ten claro que ellos estan en su tierra y tu no tienes a nadie aqui, una cosa es que me digas que no tienes que mandar dinero pero como tengas que mandar no te va a dar trabajando para otro.
A parte tienes que vivir aqui y los costos de vida segun donde sea son mas caros que en España, hablo de los productos básicos, nada mas lo que mas barato es la carne de vaca por lo demas todo es mas caro.
Es mi opinion
Saludos
-paraguay.cuantocobro.com/
En España no se si sabras pero un Funcionario Informatico recien salido...o sea nada mas aprovar las oposiciones depende si es clase A o B entre 36.000 y 30.000 respectivamente...Pero tratandose de Paraguay no se que decir..Busca por Internet que no es tan dificil y asi te enteras y te quedas tranquilo..Mira encontré asi buscando y me llevó a una pagina de Facebook en la que creo se discuten esos temas y ademas son de Paraguay...Entrales,agregales o que te agreguen y seguro te cuantan..pero un consejo mio es que no te quedes con la primera opinión..Cuidadin con los de Py jeje pregunta y de todas las respuestas, saca tu conclusión.
-facebook.com/pages/Direcci%C3%B3n-de-Inform%C3%A1tica-MEC-Paraguay/197184110309128
-ultimahora.com/notas/416310-Yacyret--contrat--un--bachiller-con-sueldo-de-G--7-500-000
-5dias.com.py/5571-sector-bancario-es-el-que-recibe-mejores-salarios
-tusalario.org/paraguay/Portada En este, despliega los menus para ver todos los gremios..pero como se dice por aqui, una cosa seria la ley y otra la que `paga cada uno. El sueldo minimo es aprox 1.700.000 gs pero hay gente...Obreros de construcción y trabajos duros que no llegan al millon..solo para que veas.
-foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=114386 Estos serian en España Netos.
En fin entre unos y otros creo que deberas tener las cosas claras. La version oficial esta en -tusalario.org/paraguay/portada...navega bien por los diferentes menus y los veras todos...Saludos y suerte.

Conversaciones del foro sobre empleo en Paraguay
Todo lo necesario para vivir en el extranjero