Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Abrir una cuenta bancaria en Paraguay

Julien

Hola,

es difícil abrir una cuenta bancaria en Paraguay ?

Cuáles son los pasos a seguir ?

Cuáles son los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Paraguay ?

Pueden recomendar algún banco en Paraguay ?

Gracias de antemano por su participación,

Julien

See also

Vivir en Paraguay: la guía para expatriadosConsultores en marketing y relaciones publicas en ParaguayCriptoactivos y BlockchainEnvio de dinero a paraguay desde españa¿Puede un Extranjero abrir una cuenta bancaria en Paraguay?¿Riesgo de ahorrar en cooperativas?Casas de Cambio
jordi anguera

hola julien. si es muy dificil y te piden un monton de documentacion.yo soy inversor español aca en asuncion y para q te agas una idea, puedo realizar una inversion de 1 millon de euros pero en cambio no puedo tener una linea de telefono a mi nombre. ay cosas q aca no se entienden de ninguna manera, pero es su sitema. si lo q qieres es traerte dinero desde tu pais- aqi lo tienes dificil. da igual el banco q eligas todos trabajan igual en este sentido. un saludo

Julie

Hola Jordi,

Gracias por la info.
¿Has abierto una cuenta en Paraguay: cómo se pasó para ti?

Un saludo

peter456

hola , decirte que aqui la burocracia bancaria no tiene sentido y ni punto de comparacion a españa.
si eres estranjero aunque seas radicado en paraguay te piden hasta tu cuenta de españa, algo inverosimil, ademas un minimo de 5000 dolares, y muchas cosas mas.
sobre lo de tener una linea telefonica no es cierto hoy dia con tu dni paraguayo y una residencia a tu nombre practicamente ya esta.

marilyn negri

me interesa saber toda la documentaciòn que necesito para abrir una cuenta en Paraguay

Joan

Hola marilyn negri,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que tipo de cuenta quisieras abrir? Corriente, de ahorros?

Joan
Equipo Expat.com

International Banking
Los mejores bancos para sus necesidades en Paraguay.
peter456

mira eso depende del banco cuando vengas vas y le preguntas los requisitos que te piden pero el punto numero uno es que tengas documento paraguayo.