Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Bucaramanga

Amigos,

Gusto saludarlos a todos, mi nombre es Fernando y soy Luso-Venezolano, tengo la intención de radicarme en Bucaramanga Colombia, pues actualmente la situación en Venezuela es de crisis y es necesario buscar opciones, mi intención en Bucaramanga es crear un pequeño negocio de comida o de víveres, que opinan? Mas que todo escribo para realizar preguntas concretas:

- Que necesito para residir en Colombia y con que nacionalidad es mejor hacer el tramite, con la Venezolana o con la Portuguesa?
- Algún/a Bumangués/a en el foro que me pueda orientar sobre a donde ir en la ciudad e incluso contactarlo una vez este en Bucaramanga pues realmente no tengo familiares ni amigos allí. Estoy planeando mi viaje para principio de septiembre.

Saludos.
See also
Bienvenido Fernanjet a expatblog!

En la parte superior de esta página hay un menú, con blogs, empresas, empleo, guía, foros, incluso clasificado por temas, allí puedes encontrar información y experiencias de otros expatriados, te invito a leer.
Seas venezolano o portugués, para trabajar en Colombia y en cualquier país del mundo, necesitas visa para trabajar, Hay 22 tipos de visas, puedes elegir la que se ajuste a tu perfil, llega al Consulado y allí amablemente te dan toda la información clara y directa. 
Referente a montar un sitio de comida, te recomiendo ponerlo muy acorde a la cultura local, no inventes mucho,  en Colombia, son un poquito tradicionales, sin embargo si montas uno internacional o portugués ( me encanta), has estudio previo del mercado al cual vas atender, de esta manera no te estrellas.
Suerte, Silvia

fernanjet escribió:

Amigos,

Gusto saludarlos a todos, mi nombre es Fernando y soy Luso-Venezolano, tengo la intención de radicarme en Bucaramanga Colombia, pues actualmente la situación en Venezuela es de crisis y es necesario buscar opciones, mi intención en Bucaramanga es crear un pequeño negocio de comida o de víveres, que opinan? Mas que todo escribo para realizar preguntas concretas:

- Que necesito para residir en Colombia y con que nacionalidad es mejor hacer el tramite, con la Venezolana o con la Portuguesa?
- Algún/a Bumangués/a en el foro que me pueda orientar sobre a donde ir en la ciudad e incluso contactarlo una vez este en Bucaramanga pues realmente no tengo familiares ni amigos allí. Estoy planeando mi viaje para principio de septiembre.

Saludos.

3 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola, soy de bucaramanga, me puedes contactar cuando llegues, mi correo es murillo8611@hotmail.com,
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Bienvenido Alejo86 a expatblog.
Gracias por tu aporte. No publiques tu telefono por seguridad.
Suerte
                Silvia
           Animadora Expatblog

alejo86 escribió:

Hola, soy de bucaramanga, me puedes contactar cuando llegues, mi correo es murillo8611@hotmail.com,

Pensé que ya se habia borrado
1 miembro reaccionó a esta publicación