Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Estoy buscando urgente un empleo!

Nina Bella

Soy rumana/ moldava residente en Chile de 3 meses. Estoy muy interesada a trabajar. Hablo rumano y ruso como prima idioma, italiano y inglés intermedio, español basico(estoy aprendiendo español mas).
Al momento estoy buscando ofertas de trabajo en varios rubros donde tengo experiencia, como en logistica, empresas de transporte marinó, importación- exportación.

Mi pregunta es, si alguien tiene un listado con empresas ucranianas, rusas o similares instaladas en Santiago también, o de empresas chilenas que trabajan con Rusia o Ucrania y necesiten buenos trabajadores.

Además sería interesante si hubiera una página web con ofertas de trabajo para rusos en Chile o algo similar, me sería de mucha ayuda. Para ver si hay mucho mercado o es más bien difícil el encontrar algo como ruso en Santiago.
Si pudierais ayudarme en algo, os lo agradecería eternamente.

Un saludo, disculpen las consultas y gracias por vuestro tiempo y ayuda,
Nina.

See also

Trabajar en ChileCrear un negocio en ChilePrácticas en ChileMercado laboral en ChileOficinas de empleo en SantiagoProfesores españoles en Chile ¿dar clases particulares?Cuanto gana un ejecutivo de marketing en Chile
Vero

Hola Nina,

¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Espero que pronto recibas respuestas sobre empresas ucranianas o rusas ubicadas en Santiago, o una página web con ofertas específicas dedicada a este sector.

También podrías crear tu cv en nuestra sección dedicada a Empleo en Santiago.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Nina Bella

Gracias Vero 😐

PeterMG

Estimada Nina:
No es comun lo que deseas encontrar.  En Chile no es comun empresas rusas o rumanas.  Ahora lo que es mas comun es tu especialidad en comercio exterior (importacion y exportacion), eso te puede ayudar.  Debes apuntar a empresas internacionales que negocien con europa o USA ,  Fundamentalmente debes dominar el español, es muy valioso para ti, si dominas la comunicacion tu futuro se abrira, no lo dudes.  Prueba ofreciendo tus servicios a DHL, FEDEX, exportadoras de frutas, etc.
Cuando domines mas el idioma podria apoyarte, yo trabajo en una empresa que  importa desde USA y busco mercado en Asia.
Saludos,  mucha suerte.

Peter