Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Encuentro en Bahia?

Favre

Hola,

Alguién interesad@ en encontrarnos en Salvador para charlar, tomar una cerveza, salida a la playa, etc.?

Interesad@s por favor contactar.

Saludos!

Josep

See also

Vivir en Salvador de Bahía: la guía para expatriadosME MUDO A SALVADOR DE BAHIA BRASILvivir y trabajar en Bahiatramites a cumplimentar para comprar un inmueble en brasil..bancos, cpAlquilar un piso o una casa en Salvador de BahíaVivir en morro de sao pauloTrabajar en Salvador de Bahia.
rabilillo

Hola,

este foro tiene ya un mes, por lo que veo, pero me gustaría "resucitarlo", a ver si fuera posible que los que andamos nuevos tanto por la web como por el mismo Salvador, puedieramos quedar e intercambiar impresiones e informaciones que a todos nos pudieran resultar de interes.

Saludos!

ricardopm

Me parece genial darle un empujon, tengo creada una pagina en facebook que espero nos ayude a crecer y ayudarnos entre todos
facebook.com/espanholesbahia
OS invito a compartir vuestras experiencias

Saludos!!

rabilillo

Bueno, por increible que parezca, yo ando sin facebook (y mientras no sea vida o muerte, andaré sin él), así que si alguna cosa interesante surgiera a través de la dirección que comentas, agradecería que alguien la rebotara aquí, a ver si conseguimos dar vidilla a este hilo, que la verdad, no parece haber despertado mucho interes.

leiter

:cool:  hola a todos soy peruano de Pucallpa - Perú, me gustaría conocer amigos (as)  que van para salvador de Bahia y dar con ellos , ya que hasta fin de mes estoy viajando y me quedo a vivir por allá, me gustaría conocer amigos que sobre todo hablen español, y ponernos de acuerdo para poder alquilar algún departamento, conocer mas el lugar saludos .

atte

Freddy

facebook /  freddy ramirez angulo

Victoria Torres

HOla Soy Victoria. Tengo pensado irme a vivir a Bahia a fin de año. En especial a la zona de Valenca, Tinhare, Morro.
Un gusto! y espero que podamos planifiar algo !

leiter

:top: ok totalmente de acuerdo  bueno ahí estamos estaré esperando su visita, saludos Victoria Torres,

atte

freddy

isapogach

Ya estas viviendo acá yo acabo de llegar! me está costando un poquito adaptarme y estoy aprendiendo a penas el idioma. Ojalá se pueda formar un grupillo de personas estaría bien, yo vengo de México lindo y querido. Saludos

RoxiBa

Hola, me llamo Roxana, soy Argentina y hace mas de un año que estoy viviendo en Bahia, si se encuentran  cerca de Porto da Barra, me prendo para tomar algo e intercambiar ideas. Saludos

Victoria Torres

Suerteeeeeeeee! lo mejor para ti!

leiter

hoal Isapogach  :cheers: que bueno yo salgo de Peru el lunes 19 para slavdor primero vou a rio branco , luego rondonia, después minas geirais, hasta salvador espero dar con ustedes y llegar a ser buenos amigos saludos

leiter

Roxana que bueno espero dar con ustedes saludos  :cheers:

SilvioAr

Hola, Soy nuevo en el Blog, hace poquito que estoy viviendo en Salvador de Bahía, a los que les interese me pueden contactar, estaría bueno armar un grupo para estar en contacto!!