colegios en rio
Un saludo a todos. Muchas gracias.
- Trabajar en Río de Janeiro - Guia
- Colegios Bilingüe Español-Ingles o solo Ingles en FLORIANOPOLIS? - 10 Respuestas
- colegios bilingues de español en rio - 4 Respuestas
- Quién me recomienda escuelas en Río? - 2 Respuestas
- colegio bilingue de espanol en Rio - 7 Respuestas
- Estudios para Niños - 3 Respuestas
- Trabajar como Enfermera (argentina) en Río de Janeiro - 1 Responder
Gracias
No encontré escuelas que sean bilingües español-portugués; lo único que vimos fueron escuelas que tienen 2 ó 3 horas de español a la semana.
Lo que si te digo es que ambos están muy contentos en sus respectivas escuelas y no estoy pagando mucho ($1,500 reales cada uno). Sarah Dawsey para el pequeño, ubicado en Ipanema y Escola Parque para el grande en Gávea.
namreg00 escribió:si te interesa info de la zona de Barra da Tijuca, yo te podría decir de algunos que investigue el año pasado
Hola yo tambien me voy a la barra el mio tiene 15 . Te agradeceria alguna ayuda sobre cole y zona de la barra para vivir. Tambien he visto la zona Recreio Dos Bandeirantes , es mejor o peor?
Gracias
yolpacyas escribió:Hola, Me gustaria tener informacion de colegios en rio de janeiro, tengo una niña de 11 años y otra de 4 años. Me podeis decir algun colegio en rio que no sea muy caro?. Si es portugues español mejor, pero si no da igual tienen que aprender el idioma.
Un saludo a todos. Muchas gracias.
Hola a todos:
Soy Yolanda, tengo una niña de 4 años y en unos meses nos trasladaremos con mi pareja a Río. Me han recomendado La Barra para vivir. Estoy buscando información como loca de pisos, colegios, etc. ¿Te parece que vayamos informándonos?
Un saludo
saludos.
quisiera daros las gracias por vuestros comentarios. en la actualidad nos encontramos en la tesitura de irnos o no a Brasil por una oportunidad laboral. Nos trasladaríamos desde España con dos niños pequeños una de 3 años para 4 y otro de meses.
Y la verdad que el tema colegios es lo que más nos preocupa ahora mismo. Muchísimas gracias y os sigo leyendo
encontrar colegio no es tan complicado, estoy para ayudar...
Muchas gracias
El mio tiene 11 y estaba pensando en alguno bilingue en Rio. Os agradeceria alguien me ayudara con su experiencia. Gracias
CARLOS GARAGORRI escribió:Ok por favor tenme informado porque son las mismas que yo estoy mirando. Gracias Carlos
Hola:
Yo estoy también en España. Mi pareja ahora esta en Río y quiere pasar por Barra para ver zona de Colegios y poder buscar un piso cerca. Cuando sepa algo os lo digo.
¿En que fecha tenéis pensado trasladaros?
Un saludo
Gracias a las dos, carlos
Colegio Andrews no tiene vacante para el 2013 en los grados que corresonden a mis hijos que son 6to de primaria y 3 de secundaria.
Saludos
Ahora yo voy en Febrero e intentare cotillearlos. Mandarme lista de los que os recomienden y os cuento si los puedo visitar.
En cuanto a lo de la vivienda tambien estoy hecho un lio pero dependera mucho del cole del niño para que no este muy lejos. Cual es la inmobiliaria que estais viendo? Por cierto algun español, con niños, os ha contado su experiencia??
Gracias Carlos
**Quizas haya colegios Bilingues buenos no tan caros en Rio?? **
al rentar un depto en rio hay que sumar al precio de la renta el Mantenimiento y el de IPTU: esta es una cantidad que se divide en 10 meses y la tiene que incluir en el precio de la renta del Depto por ejemplo si la renta es de 2000r el mantenimiento de 500 y el IPTU de 1000r esta cantidad la divides y se paga a diez meses.
Páginas de inmobiliarias: Goldenhome.com.br , el de zap.com.br además de departamentos puedes encontrar coches usados a buen precio.
Sobre las escuelas estoy en busca de una para mi hija de 3 años , vi el americano por cierto el ciclo escolar empieza en febrero por lo que en agosto como lo mencionan ya entrarían sus hijos a la mitad del ciclo.
Saludos y suerte
Carlos, he visto el Colegio Everest en Barra de Tijuca, creo que es bilingüe español-inglés, si puedes ir en febrero a informarte, sería estupendo.
Por cierto alguien sabe que combalidación tienen los estudios cursados alli con los de España? Les sirve para algo ??
He visto ( por internet ) tambien el cole Lady of Mercy que esta en Botafogo pero parece anticuado. AUn asi intentare ir a verlo.
Otro que no tiene mala pinta pero tampoco ensenan mucho por la web es la Rio International School ( -riointernationalschool.com)pero sinceramente no encontrado ningun comentario en la web de nadie que haya ido. Ademas esta en Barra y yo sigo sin tener claro ( si finalmente acepto la oferta de irme a Rio ) sino empezare viviendo en Rio Ciudad (Ipanema, leblon,etc ).
Bueno compañer@s seguiremos avanzando..Carlos
Marta de Haro Lozano escribió:Estamos en la misma situación. Aún no tengo claro si Barra o Ipanema o Leblon. Por un lado, Barra es más seguro, pero por otro, condenas a tu hijo a estar en el condominio encerrado, practicamente toda la semana, mientras que en los otros barrios, se puede bajar a pasear, se está en contacto con más gente, etc. También estoy casi segura de que la mejor opción es la escuela americana, la British School me parece demasiado estricta, y ya es suficiente con cambiarlos de pais, de amigos y de idioma...Intentaré buscar información sobre el international school of Rio yo también, de gente que está viviendo allí. Todo lo que vaya averiguando os lo contaré. Que seamos dos o tres averiguando hará todo ésto más fácil. Un saludo.
Marta, porque dices que el niño tendrá que estar encerrado en el condominio toda la semana si te mudas a barra? a mi me han recomendado el barrio de flamengo... Mi esposo trabajará en flamengo, pero yo quiero mudarme a Barra, será muy lejos y mucho trajin ir y venir todos los dias?
Sou brasileira e vivo todavia en España , dentro de poco estare viviendo na Argentina.No tengo hijos pequeños,pero , puedo ayudar en algo...Perdona si estoy metiendome e vuestras cosas..Ah! Nasci en Rio...
1º Barra és un lindo sitio, uno de los más bonitos que hay..Yo vivi allá, mi madre y mi tia viven allá. No sé como empezar..
Barra da Tijuca.
- Lindo sitio..Un lugar tranquilo até demais, gente bonita...Si la persona vai trabajar aí, todo bien..Más se va ter que salir da Barra todos los dias..és un infierno...el tráfego és caótico...Tengo un primo que salio daí porque no aguento todos los dias as idas y vindas (trabajo/casa), congestionamento todo el dia...Porque a Barra no fue bien estruturada...Necesita de coche para todo (adonde mi tia vive,enfrente a playa,y yo ya vivi aí, és un horrorrr!! Adonde mi madre mora yá no pasa iso (Rua Olegario Maciel), nesta rua tem tudo, correos, farmacias,bancos, medicos etc...Si un dia el coche no arranca y no tiene otro ,no quiero nem pensar..A Barra é linda e un coñazo a la vez..Perdona la expresion...Yo recomendo o Leblon(tengo familia na Dias Ferreira e na General Artigas, a mi particularmente, me encanta.. Tiene autobús para todos os lados, comercio,os hijos de mi primo estudan no Colégio Santo Agostinho, deve de ser si no o mejor o uno de los mejores.Mi tia está encantada de vivir aí.. antes tambien vivia na Barra.
Perdona ter me metido na conversa vuestra e espero ter ayudado en algo.Gracias.
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Trabajar como médico cubano en Brasil
- Cubanos buscando empleo en Brasil
- Soy de Cuba, quiero Contrato fijo
- Escuela intermedia para niños extranjeros en Santa Catarina
- Necesito escuela primaria y secundaria para el ciclo 2024 en Floripa
- Empleo como Educador Físico en Brasil
- Colegios Bilingüe Español-Ingles o solo Ingles en FLORIANOPOLIS?
- Colegio bilingüe español inglés en Sao Jose do Campos
- Establecernos en Brasil.
- Estudiar en Brasil
- Estudios para Niños
- ¿Cuanto tiempo necesito para aprender portugués?
- El escabroso tema "Homologación de títulos profesionales en Brasil"...
- Posgrados en Psicologia
- colegios bilingues de español en rio
- Quién me recomienda escuelas en Río?
- colegio bilingue de espanol en Rio
- Hay escuelas (donde hablen español) para chicos de argentina?