Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí
Bueno tengo casi 25 años, soy Graduada en la UDL en Educación Infantil, soy monitora de tiempo libre, TEI en Educación Infantil, La verdad mi deseo es poder ejercer como profesora en este país, pero mientras no lo logro estoy abierta a cualquier oferta laboral de cualquier ámbito.
He trabajado en equipo siempre y en diferentes ámbitos.
Espero conocer mucha gente en este sitio, la verdad lo acabo de conocer jeje!
Saludos
Sandra
yo tb catalana, casi 6 meses aqui. Veo que estas la mar de bien aqui... en lo que te pueda ayudar encantada. Si me entero de algo te aviso.
Por donde vives?. Alomejor podemos encontrarnos
Igual en capital una se acostumbra a las distancias largas jeje!
Besos
Estamos planeando con mi esposo viajar a Europa el próximo año. Primero a Italia, donde tenemos parientes que nos facilita el viaje. Luego iremos para Suiza, Austria y Alemania, en cuyo caso, por no conocer otros idiomas querría contactarme con argentinos que vivan ahí para que nos ayuden a comunicarnos. Aún no hemos planificado el viaje, pero por supuesto estaríamos en las capitales y recorrer algo más, posiblemente en auto. Gracias a todos.
Passa'm el teu face que hem creat un grup de catalans a Argentina! jaja
Si estaria bé coneixer-nos. Que fas per aquestes terres tu?
Petons
Com es el nom del grup, així us puc buscar jo tb!
Jessica de Neuquen
Saludos,
Vincenzo

Dime un dia y vemos como podemos arreglar para tomar algo!
Un placer
Besos

Buscame por face y asi lo hablamos o por whatsap si tienes. que te parece?
Soy Vanesa, vivo en Buenos Aires. Me gustaría conocer gente para poder conocer otras culturas y de ser posible practicar mi inglés. Un saludo!
Bienvenida a Expat.com.
Cuéntanos tu experiencia como expatriada en España.
Espero poder aportar cosas y conocer gente.
Saludos!
pues soy española, de Barcelona, me llamo Mireya, y bueno, el proximo mes de enero voy para Buenos Aires, y si, tengo mil preguntas, sobretodo como esta el tema de la oferta laboral, y si se puede vivir "bien" con un empleo por ejemplo de camarero. Ah, y sobretodo el tema de la seguridad. Gracias y mil besos

[moderado: por seguridad no des tu telefno en el foro]

Soy francesa y fui a Buenos Aires 6 meses el año pasado por hacer unas practicas. Me gusto tan que aqui estoy de nuevo. Terminé mis estudios en Paris de negocios internacionales y marketing asi que estoy buscando un trabajo. Si alguien tiene una proposición interesante, le puedo enviar mi currículo con todos mis detalles
.Me gusta la musica, bailar, ir al cine, salir a tomar unas copas, descubrir nuevas culturas y nuevos paises, encontrar nueva gente y hablar de todo y nada
.Besitos y hasta pronto para conocernos

Justine
Sabemos que nuestra profesión es demasiado demandada en cualquier lugar del mundo por eso cabe destacar que somos muy emprendedores! abrazos...
, buenísimo que caí en este foro... Tengo preguntas bien específicas, la seguridad y la economía..,. Cualquier respuesta que tengas es bienvenida porque yo la llevaría a comparación de mi actual situación en VenezuelaHola buen dia mi nombre es Marcela Alvarado de Bogo ta Colombia, estoy haciendo la tesis de maestría sobre la imagen de Colombia en Argentina, por ello busco argentinos o argentinas que vivan en el pais o que no, pero que indiquen que opinan de nuestro pais te agradezco si me ayudas diligenciando la encuesta en el link adjunto, no te tomará más de 2 minutos y lo puedes hacer desde el celular. Mil gracias.
es.surveymonkey.com/s/NRL9MTC
IMAGEN PAÍS DE COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA EXTRANJERA [VISITANTES] Survey
Saludos y abrazos.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Argentina

Reglas básicas del networking en Buenos Aires
¿Alguna vez estuviste en un lugar donde notaste gestos, modales o costumbres que te sorprendieron o ...

El street art en Buenos Aires
Buenos Aires es una cuidad perfecta para los expatriados en Argentina apasionados de cultura, danza, fiesta ...

Vivir en Argentina: lo que necesitas saber
Argentina es la segunda economía más grande de América del Sur y uno de los destinos ...

Visas de trabajo en Argentina
Trabajar legalmente en Argentina requiere entender un sistema que no emite permisos de trabajo independientes, ...

Visados y residencia en Argentina
Argentina es uno de los destinos más elegidos por personas que desean establecerse en América ...

Dónde buscar trabajo en Argentina
En Argentina, la mayoría de los las oportunidades de trabajo para expatriados se encuentran en las grandes ...

Sistema de salud en Argentina
Argentina cuenta con uno de los sistemas de salud más articulados de América Latina, dividido en ...

Razones para visitar La Plata
Sin conocimiento de la mayoría de las personas, La Plata es la ciudad más grande de la provincia de ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Argentina
Todo lo necesario para vivir en el extranjero