Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Recolecta de manzanas

Madeline Lopez Crespo

Quisiera saber si es verdad que se necesita mano de obra en Canada  para la recolecta de manzanas, estoy interesada y quisiera que me orientaran como me pueden contratar, para ir a prestar mis servicios para laborar en Canada.

See also
yadira david fernandez

dime has necontrado alguna via para ir a trabajr a canada recogendo manzana si sabes algo ayudame ?

saludos

yadira david fernandez

Quisiera saber si es verdad que se necesita mano de obra en Canada  para la recolecta de manzanas, estoy interesada y quisiera que me orientaran como me pueden contratar, para ir a prestar mis servicios para laborar en Canada.

Annatere

HOLA, SI NECESITAN EMPLEADOS PARA ESTE SERVICIO RECOLECTA MANZANAS ESTOY A LA DISPOSICIÓN.
MUCHAS GRACIAS!

[moderado: foro hispanohablante]

MVD/YEG

hola...disculpame, yo te recomendaria que sacaras este pedido de trabajo para recolectar manzanas, la web esta llena de oportunistas, agencias de empleo falsas, te van a hacer perder dinero, tiempo y quisas tu vida. no quiero ser tremendista pero estas llamando al fraude con estos mensajes. si queres emigrar a Canada tienes todo tu derecho pero tienes que informarte primero y buscar por los sitios web adecuados, los sitios del gobierno son una garantia porque ahi esta la unica informacion real y verdadera, con el resto tienes que tener cuidado. suerte!!!

Joan

Hola Annatere,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!

Joan
Equipo Expat.com

Annatere

Gracias joan por su comentario, no estaba gritando, solo que el teclado estaba en mayuscula y no lo tuve en cuenta, disculpe.