Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Soy de Valencia y me voy a vivir en Senegal, montando un hotel

Soy de Valencia y me voy a vivir en Senegal, a mi casa en Palmarín, lugar que me enamoró, incluído todo Senegal.

Soy de Valencia y vivo en Alicante, asi que me voy junto al mar, cómo no.

Estoy montando un hotel en la residencia de Palmarín y otro en George Town in Gambia... ***

Hablo ES FR EN IT PORT y un poco de todo!

Abajo los campos de trabajo y expereincia que recuerdan a mi pasado antes de jubilarme, dentro de unos años.

Expert on active labour market policies and regional development, labour law, labour and social security inspection, employment restructuring in enterprises, Vocational Education and Training, working conditions, undeclared work, labour related gender issues, occupational health and safety (OSH), Social Security, work injury care and insurance and unemployment benefits – employment activation; immigration and undeclared work policies, SMEs support. Policy design and EU-ILO-WB evaluator, elaboration of Baseline and State of the Art analysis. ILO-Decent Work Agenda experience. Formulate Policy Recommendations for several governments on those matters. Senior program evaluator and reviewer on ALMM, OSH, Social Dialogue, Education and VET, Social Security, Insurance, EU Directives impact, international cooperation programmes, trade facilitation + SME support, including activities connected to economic development and export. Team Leader In charge or 8 deputy OSH & Social Security Deputy Inspectors, organize work and evaluate their results and verify results. Coordinate with other teams on ALMM and Equality, Social Integration PWD and Women

Moderado por Julie an hour ago
Motivo : Les recordamos que no pueden promover sus servicios en el foro. Gracias por su comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
See also

Hola HammidFrame,


Bienvenido al foro :).


He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.


Aquí estamos en el foro hispanohablante de Senegal, así que te invitamos a publicar tus mensajes solo en castellano. Si quieres publicar en inglés, también ofrecemos un Foro Senegal en ingles.


No dudes en compartir tu experiencia en Senegal en el foro cuando llegarás.


Gracias y un saludo,


Julie

Equipo Expat.com

Sigue explorando