Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Isla Mauricio, preséntate aquí - 2018

Julieta

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Isla Mauricio y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la Isla Mauricio si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en la Isla Mauricio: la guía para expatriadosayuda a decidirmeNuevos españoles viajando a Isla MauricioLatinos en MauritiusMe gustaría poder conocer Españoles residente en MauricioHISPANOHABLANTES : Quedada Expat blog El 14 de Agosto: 20h Kenzi bar¡¡¡QUEDADA EXPAT BLOG EL 22 DE FEBRERO EN TAMARIN!!!
zunck

Hola, no se muy bién dónde empezar asi que empiezo por aqui.
Mi nombre es Iván, soy de Barcelona (España) y resido en un pueblo de Escocia (Crieff) desde hace 4 años. Estoy en un proceso de cambio de trabajo pero dentro del mismo sector. Ahora mismo tengo un puesto raso (Banqueting Assistant) en un hotel en Escócia, y pretendo pasarme a Marketing hotelero, para ello estoy sacandome varios cursos, uno de ellos de "menor importancia" (Programa Superior de Gestión y Dirección Hotelera a traves de la escuela CESAE) y otro ya más concreto sobre Marketing (Certifcate in Marketing by CIM) la cual está reconocida internacionalmente. Además de eso, pretendo volver a mis estudios de universidad que apenas empecé hace unos pocos años (Doble grado de Turismo y ADE) a traves de la UOC.

El caso es, que tengo 36 años y quiero seguir trabajando dentro del sector hotelero, pero en la "otra parte", en la parte de "oficinas" dónde me parece mas emocionante y motivante, pero tengo en mi contra mi edad, nula experiencia (aunque espero que eso cambie) y sin estudios concretos (también en proceso de cambio).

¿Que es lo que me lleva a Mauricio entonces?. Me encantaria tener la oportunidad de vivir la experiencia alli por al menos, un año. Es algo complicado, y se la cantidad de palos que voy a recibir (eres muy mayor .... no tienes estudios .... no tienes experiencia .... eso es imposible o casi imposible .... eres un soñador ... etc...) pero no me voy a rendir ahora y no me importa, sólo quiero ver si puedo obtener información a traves de este foro sobre Isla Mauricio, visas, coste de vida, trabajo, hoteles, etc... . Cualquier información será más que bién recibida, y las criticas también.

Por ello pido algo de guia al/la administrador/a, para ver dónde poder dirigirme en cada caso.

Muchas grácias a todos y buena suerte en vuestros objetivos y proyectos.

Saludos,  Iván

Laura Li12

¡Hola a todos!

Mi nombre es Laura Li, estoy viviendo en Mauricio por un año viviendo una experiencia laboral y de vida.

La isla es super bella, y su gente es muy amable. EL tráfico es horrible al igual que su conducción pero se pasa muy buen tiempo.

Busco gente para conocer y socializar.

Laura

Julieta

¡Hola Laura Li12!
Bienvenida a expat.com :)

Me alegra mucho que estés disfrutando tu experiencia en Mauricio, espero nos cuentes mas sobre ello :top:

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

churruca

Soy jubilado, con cuanto se puede vivir decentemente en la isla MAURICIO.
churruca.
un abrazo.

Catriel J

Hola, buenos días a todos. Mi nombre es catriel, soy de Argentina.
Estoy considerando la posibilidad de ir a vivir a Mauricio (ya tengo una oferta de trabajo q estoy analizando).  Tengo esposa y dos hijos, ambos en edad escolar. Uno de mis mayores interrogantes es el valor y la calidad de la educación en Mauricio. Alguien tendrá información actualizada respecto a los colegios (internacionales supongo) donde mis hijos podrían ir a estudiar? Valores mensuales, calidad, etc....?
De paso también pregunto cuánto es el coste de vida en general promedio para una familia de cuatro personas y como se vive allí respecto al bienestar social, seguridad, etc.....
Les mando un saludo a todos y espero obtenerla info deseada a fin de tomar una decisión.....
Saludos!!!

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830073

Gracias y saludos

Cerrado