Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nueva española en Mauricio

Andrea Perea Perez

Hola soy Andrea y tengo 21 años, no me gusta nada el ritmo de vida Europeo por lo que claramente quiero hacer un cambio.

He estado investigando sobre Mauricio y no solo me estoy enamorando sino que quiero informarme si es un buen lugar donde empezar de 0.

Quiero saber que tal el día a día, calidad de vida... un poco lo que se convertiría en la vida cotidiana.

Muchas gracias.

See also

Vivir en la Isla Mauricio: la guía para expatriadosayuda a decidirmeNuevos españoles viajando a Isla MauricioLatinos en MauritiusMe gustaría poder conocer Españoles residente en MauricioHISPANOHABLANTES : Quedada Expat blog El 14 de Agosto: 20h Kenzi bar¡¡¡QUEDADA EXPAT BLOG EL 22 DE FEBRERO EN TAMARIN!!!
Julie

Hola Andrea,

Bienvenida al foro :)

Te recomiendo por empezar consultar la Guía del expatriado en Mauricio para encontrar algunas primeras informaciones sobre la vida en el pais y las oportunidades.

No dudes en compartir mas detalles sobre tu proyecto en Mauricio (tipo de trabajo o estudios, si quieres crear una empresa, etc.): así los demás miembros podrán ayudarte mejor.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com