Matrimonio entre un militar marroqui y una extranjera

Buenas tardes, deseo saber cuáles son los requisitos especiales para el matrimonio entre un militar y una extranjera (Boliviana) y si los tramites los puedo realizar desde mi país o es necesario realizarlos en Marruecos

Buenos días. Me parece surrealista que muchas consultas de mujeres que planean casarse o tienen novio con un marroquís, hagan consultas en este foro acerca de los trámites a realizar para temas de matrimonio, cuando lo natural es que sus parejas se informaran en los correspondientes organismos del país. Creo que deberían informase a todos los niveles en todos los aspectos, no solo en asuntos de papeleo, Que bonito es al amor...

Buenos días. Me parece surrealista que muchas consultas de mujeres que planean casarse o tienen novio con un marroquís, hagan consultas en este foro acerca de los trámites a realizar para temas de matrimonio, cuando lo natural es que sus parejas se informaran en los correspondientes organismos del país. Creo que deberían informase a todos los niveles en todos los aspectos, no solo en asuntos de papeleo, Que bonito es al amor...
-@rsarmiento


Efectivamente, estos hilos deberían ser eliminados tan pronto como son publicados; en primer lugar porque el objetivo de este foro no es prestar servicios jurídicos ni resolver cuestiones legales a quien pregunta y porque como no es un foro restringido a un único país, sino un foro de habla hispana, comporta tantos casos con legislaciones diferentes y acuerdos con Marruecos distintos como ciudadanos de diferentes países hispanohablantes intervengan; en segundo lugar porque la mayor parte de estas consultas, vamos a llamarlas amorosas, responden a la situación que tu comentas (vamos, este caso de esta boliviana es un.escándalo porque si su "novio" es militar, es funcionario por definición  y lo tiene super fácil en lo que a consultas, tramites y papeleo se refiere...) y en tercer lugar porque este tipo de consultas provocan que quien pregunta abra un hilo que quedará en el mejor de los casos con respuestas como las nuestras, o sin respuestas o con respuestas estúpidas que nada aportan, por lo que lo único que hacen es embrollar el foro.


Ah, y todo esto sin contar que nos hace perder el tiempo innecesariamente.


Así que, apreciada forera boliviana, que te resuelva todas tus dudas tu novio miliar; llámale cuando tengas cobertura wifi por videollamada y dile que le envías una lista con todas las preguntas que debe responder por WhatsApp ..... a ver si así espabiláis un poquito ... sobre todo tu, porque esto huele, como en la mayoria de los casos, a cuento puro y duro ....

Va lista la boliviana si espera una respuesta verídica de su novio marroquí, ellos se fían más de las habladurías que de ir a los lugares apropiados, de todas formas tiene su lógica, estos igual te dicen una cosa un día y la contraria al siguiente.