Un cordobes en Israel.

Hola buenas tardes desde Israel.
Soy un cordobes que esta uscando trabajo en Israel, asi que si hay alguien que me pudiera echae una mano se lo agradeceria.
En principio el trabajo puedo hacer muchas cosas aunque el idioma tengo que aprenderlo pero bueno eso le pasa a todos los que vienen a aqui y que no lo hablen ya.
Un saludo.

Hola Manuel,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Israel.

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de las oportunidades laborales, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Israel, rubrica Ofertas de empleo.
¡Suerte!

Un saludo

Hola Julie.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola sofiatya.

Me interesa muchisimo su oferta, le envio curriculum por e-mail y podemos ponernos en contacto.

Atentamente.

Hola Manuel, tienes un visado? :)
eso si que es importante.
Buscas algo fijo?

Hola oneira.
Actualmente no me encuentro en posesion de ningun visado pero si todo fuera bien dentro de varios meses podre estar en israel con visado.
De buscar algo fijo seria ideal pero supongo que antes de nada necesito permiso de trabajo con el correspondiente trabajo y una vez con dicha documentacion en la embajada de Israel en Espania ya me harian el visado. Es un gran problema a la hora de conseguir el permiso de trabajo ya que por lo que pude encontrar fue para cuidar personas y de esta forma casi no podria ver a mi pareja que esta en Israel. Como he dicho solo encontre este tipo de empresas que me pudieran hacer el permiso de trabajo, no encontre ninguna otra que ofreciera algun trabajo distinto al comentado.
Ahoramismo me encuentro en israel visitando a mi pareja, pero dentro de poco se me acaban las vacaciones y tengo que volver a Espania.
Si ud. pudiera facilitarme algo de informacion acerca del tema le estaria muy agradecido ya que seria un buen momento ya que me encuentro aqui en Israel en este momento.
Muchas gracias por contestar en este medio.
Reciba un cordial saludo.