Encontrar trabajo en Israel

Hola a todos,

¿Están viviendo en Israel? Comparten su experiencia del mercado laboral en Israel y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Israel?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Israel para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

Hola
estoy Buscando trabajo en Israel :)
tengo dos meses que llegue
hablo español ,ingles (fluido)
tengo visa de trabajo tambien....
me encantaria alguna informacion!!!
ggracias
Napi

Hola Napi,

Espero que los otros miembros no tardarán en darnos alguna información sobre como encontrar trabajo en Israel.

Un saludo

eso yo espero tambien :) ...ya que es muy aburrido estar sin trabajo... :(

Lo que si ten por seguro es que la visa de trabajo no te la dan si vienes aqui y luego encuentyras trabajo...he leido en el internet que solo te dan la visa d etrabajo si es que una empresa y ate ha contratado antes de entrar al pais...aunque hay mucha gente trabajndo con visa de turismo ,,se que no es legal...
saludos!

Puedes buscar trabajo en alternativa-laboral.org, es para los olim!
suerte

Aqui casi llevo 3 semanas como un expatriado y he mandado monton de mensajes a la gente que esta aqui.No me han contestado nadie y me parece que aqui todo va a lo suyo como siempre.No pienso mas enrollarme por aqui haciendo indio hasta nunca :mad:

Hola Mr.Viyan_27,

Pues tal vez tienes que esperar un poquito más hasta que los otros miembros te contestan.
Se que cuando necesitas información es difícil esperar...

Bueno, en cuanto a tu búsqueda de empleo, tal vez puedes contarnos lo que has hecho hasta ahora.

Un saludo

Estimado/a Senores/as
  Hasta ahora he hecho de todo [Moderado].Hablo 5 idiomas y he estado viviendo sitios donde habia fuerte turismo y monton de turistas.Se trabajar como camarero,recepcionista,guia,relaciones publicas,venta en online etc......

Yo quería decir lo que has hecho para encontrar trabajo en Israel: si ya tienes contactos con empresas, como les has contactado, si has buscado anuncios en los periódicos o en la red...

Hola buenos dias
  Antes te agredezco por interes demuestrado por mi. Bueno He mandado un par de C.V algunos hoteles de por alli y mas cruioso es que he contactado con aliyah job center pero ellos no me han dicho nada.Aparte de eso no hecho gran cosa el dia 27 voy para alla y haber que pasa?

para un  cliente en raanana busco tecnico en computacion  2-3 anios de experiencia - debe vivir en la zona de raanana o kfar saba - empleo inmediato

mandar cv a [email protected]

ללקוח ברעננה דרוש טכנאי מחשבים - 2-3 שנות ניסיון - מגורים ברעננה או כפר סבא חובה
זמינות מיידית

קו"ח ל[email protected]

hola
Como tuviste la visa de trabajo en Israel?

Hola
Estimados Me pueden ayudar por favor con algún contacto de trabajo en israel, me iré a vivir en Septiembre.
Gracias saludos

Hola Elena,

te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección dedicada a Empleo en Israel donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

muyyy importante tener el idioma hebreo

Si lo se..!!
Eso es una de las cosas que quiero estudiar en Israel..

fijate si recibiste mi mensaje privado

hola..
Si gracias, te pasaste te agregare a skype... un abrazo

ok, un beso  y acordate la diferencia de horaria

Siii. ..verdad !! 7 horas de diferencia ??

creo que son 6 horas

Hola Sandra
Espero que estés muy bien, disculpa no he podido entrar al skype.. pero tengo muchas ganas de hablar contigo..
un Abrazo

cuando puedas lo haras
un beso