Una Peruana en Tel-Aviv tambien :)

Hola  Soy del Peru mi nombre es Carla Polleri  y llegue con mi niña de 5 Años hace 1 semana yo tengo que regularizar mis papeles pero estoy casada ya eh estado aca hace como 2 años y en un mes estoy contando con el permiso de trabajo pero necesito encontrar un trabajo en Tel-Aviv ,es muy duro empezar aca la verdad toodo esta astronomicamente caro ! si alguien sabe de algo o necesita a alguien par atrabajar cuenten con migo yo estudie Administracion pero tambien cursos como estilismo es decir hacer color al cabello ,hacer pasim o rayitos , uñas un poco de corte de cabello y tambien hago un poco de joyeria pero estoy dispuetsa a trabajar en tiendas tambien , porfavor si alguien supiera de algo avisarme , mucahs gracias!.
Otra cosa tambien yo tengo solo unos dias en esta ciudad no conosco a ndadie quisiera saber si hay algun lugar donde la cominidad latina se reunan seria bueno participar y conocer gente de habla hispana
Gracias y suerte para todos.

Hola carla ! mira soy colombiana de 29 anios y en la prox semana voy para tel aviv a buscar trabajo al igual que tu y un sitio para vivir se que es dificil encontrar lo que una quisiera ..pero tendre paciencia y constancia ! y bueno me alegra conocerte asi sea por este medio espero encontrarnos en tel aviv y compartir experiencias..ah porfa si te contactas con alguien hazmelo saber tambien yo necesito organizarme pronto en tel aviv gracias
.shavua tov