Trabajar como enfermera

hola, me llamo marisa y soy de sevilla. Soy enfermera y me gustaria ir a qatar a trabajar pero tendria que irme sola y no se si eso es seguro. Ademas tengo nivel medio de ingles y de frances, aun no se si me aceptarian en algun hospital. Si alguien conoce a algun enfermero que trabaje alli que me explique un poco. gracias

hola a todos,mira marisa te escribo desde una habitacion en un hotel en qatar,respecto al trabajo aqui,creo que es facil que encuentres algo ,y bueno para empezar,esta mañana hojeando el periodico he visto anuncios de que se necesitaban enfermeras,ahora bien,la clave de vivir aqui es:HABLAR INGLES,este pais tiene un altisimo porcentaje de foraneos(casi 80%)de todas partes del mundo y especialmenet de la india y filipinas,con el tiempo y ala fuerza mejorarias tu ingles pero es preciso un nivel acepatable para empezar,si no creeme estas vendida.saludos desde Doha.

respecto ala seguridad tranquila,esto es un muermo que te cagas,lo mas grave que he leido en el periodico en una semana aqui fue que un pavo falsifico la firma de otro en un certificado de estudios,no obstante una llamada ala embajada española en este sentido te lo dejaria bien claro,su numero de telefono es:0097444835901

Hola Marisa y Sin pausa,

He creado un nuevo tema con vuestros posts para que sean más visibles ;)

Hasta pronto

Hola Marisaviso.
Con casi toda seguridad en unos meses me traslado a qatar con mi pareja. Él si va con trabajo, pero yo no, yo tmb soy enfermera.
No sé si al final te decidiste a irte a Doha. Encontraste trabajo?? Tuviste problemas con la titulación???

Espero ansiosa tu respuesta, estoy bastante perdida y no sé lo que me espera. Estoy reciclándome en inglés., tengo nivel medio. Es un problema?

Un saludo