Trabajar como enfermera

hola, me llamo marisa y soy de sevilla. Soy enfermera y me gustaria ir a qatar a trabajar pero tendria que irme sola y no se si eso es seguro. Ademas tengo nivel medio de ingles y de frances, aun no se si me aceptarian en algun hospital. Si alguien conoce a algun enfermero que trabaje alli que me explique un poco. gracias

hola a todos,mira marisa te escribo desde una habitacion en un hotel en qatar,respecto al trabajo aqui,creo que es facil que encuentres algo ,y bueno para empezar,esta mañana hojeando el periodico he visto anuncios de que se necesitaban enfermeras,ahora bien,la clave de vivir aqui es:HABLAR INGLES,este pais tiene un altisimo porcentaje de foraneos(casi 80%)de todas partes del mundo y especialmenet de la india y filipinas,con el tiempo y ala fuerza mejorarias tu ingles pero es preciso un nivel acepatable para empezar,si no creeme estas vendida.saludos desde Doha.

respecto ala seguridad tranquila,esto es un muermo que te cagas,lo mas grave que he leido en el periodico en una semana aqui fue que un pavo falsifico la firma de otro en un certificado de estudios,no obstante una llamada ala embajada española en este sentido te lo dejaria bien claro,su numero de telefono es:0097444835901

Hola Marisa y Sin pausa,

He creado un nuevo tema con vuestros posts para que sean más visibles ;)

Hasta pronto

Hola Marisaviso.
Con casi toda seguridad en unos meses me traslado a qatar con mi pareja. Él si va con trabajo, pero yo no, yo tmb soy enfermera.
No sé si al final te decidiste a irte a Doha. Encontraste trabajo?? Tuviste problemas con la titulación???

Espero ansiosa tu respuesta, estoy bastante perdida y no sé lo que me espera. Estoy reciclándome en inglés., tengo nivel medio. Es un problema?

Un saludo

Hola!! estoy pensando seriamente en trasladarme para trabajar como enfermera en otro pais,pero quisiera informacion sobre el trabajo en qatar, no se porque pero es un país que me llama bastante la atención, si pudierais informarme sobre la sociedad y el trabajo alli os lo agradecería.
muchas gracias.
espero vuestras respuestas

Hola
Yo soy igual que vosotras estoy en busca de trabajo de enfermera,mi email:[email protected],si sabeis de algo o yo os podré ayudar en algo lo haré encantada
un saludo y suerte

Hola a todos!

Estoy buscando trabajo como enfermera fuera de España. Había pensado en buscar en Doha, Qatar. Alguien me puede informar??
Mi email es [email protected]

Gracias

Hola hay trabajo para las auxiliares en enfermería. Que páginas de empleo puedo consultar?

@Narbelina Fontanilla


Hola,


Te comparto información para la búsqueda de empleo:


Recruitment Agencies in Qatar:


Al Noof Recruitment Service

Website: www.alnoof.com


People Dynamics

Website: www.ppldynamics.com


Michael Page

Location: Office 2, Tornado Tower, Doha Qatar

Tel: 974 441 33500

Website: www.michaelpage.ae


Staff Source International

Tel: 974 4436 7470

Website: staffsourceinternational.com


CBS Butler

Tel: 974 4475 5472

Website: www.cbsbutler.com


Cappo

Tel: 974 4437 0993

Email: [email protected]

Website: www.cappogroup.com


Otros sites para buscar:


Gulf Talent

Bayt

LinkedIn

Monster Gulf

Hola soy enfermero profesional de argentina me gustaria ir a vivir y trabajar ahi alguien me puede dar referencia como hacer

@sin pausa hola soy cubano licenciado en enfermería me gustaría ir a trabajar a qatar me podrías decir cuales son los pasos a seguir y si existe algún correo o alguna vía por la cual hacer la solicitud gracias