Trabajar en catar

querria vivir y tarbajar en el qatar primero para conocer otras costumbres y otros paises y segundo por que creo que hay mas oportunidades de desarrollarse profesionalmente en un pais emergente.

hola, pienso lo mismo que tu, pero a mi me piden un nivel alto de ingles, es lo unico que me falta asi que al lio.besos
fabi30

HOLA SOY DE VALENCIA YO HABLO INGLES, ARABE ESPAÑOL , BUSCO TRABAJO EN QATAR SI ALGIN CONOCE ALGUNA EMPRESA ESPAÑOLA,
MI E- MAIL ES [email protected]

Hola, soy de Mendoza Argentina, hablo ingles bastante bien aunque deberia practicar mas para disminuir al maximo mi acento, busco trabajo en sistemas en Catar, soy administrador de sistemas de equipos mainframe (IBM-MVS) con muchos años de experiencia, si alguien tiena algun dato, se los agradecere. Gracias

hola soy de sevilla y me gustaria trabajar en catar

Holaaa , yo soy creativa . Me gustaria trabajar en Quatar , te cuento mi experiencia a ver si me pudieras echar una mano ... gracias
Tengo amplia experiencia y he trabajado para distintas empresas durante largos periodos de tiempo , en resumen 18 años mas o menos . Mis funciones eran :
Diseñadora textil , separación de colores por ordenador .
Coloreadora , colorista para estampación
Decoradora de ambientes para fotografía , para revistas y catálogos .
Decoradora de escaparates y stand de feria para profesionales .
Diseñadora gráfica por ordenador . ( equipos apple macintosh )
Estilista y Diseñadora de modas y complementos .
Patronista industrial , escalado y marcadas
Patronista , sastresa , modista de confección a medida y arreglos  .

Soy Auxiliar de geriatria, educada, buena presencia , honesta y responsable.Me gusta mi trabajo, y deseo trabajar en Qatar , para ampliar mis conocimientos , respecto a una cultura que siempre me ha llamado la atencion y aprender el ingles,y el idioma del pais.

Hello, im Industrial Engineer with experience in quality assurance and project management. besides, I have experience teaching oil paiting, salsa and spanish. I want to know about work at quatar.

Quiero saber  sobre trabajo en quatar.Soy Ingeniero Industrial con experiencia en el area de proyectos y calidad. Tambien pinto al oleo y pudiera dar clases de pintura, espanol y salsa.