Contactos en Qatar para escuela de futbol y escuela de padel.

Hola, soy Francisco Ostalé, tengo un proyecto de escuela de futbol y escuela de padel para implantar en Qatar.

Me gustaria que alguien me ayudara en conseguir contactos de Qatar para poder ofrecer mi proyecto, gracias.

Que tal Francisco?, justamente estoy buscando alguna experiencia parecida, soy entrenador de futbol nivel I aquí en España y vivir una experiencia nueva en este mundo fuera de nuestras fronteras, Qatar era uno de los lugares que había pensado ya que como sabes en el 2022 realizan el mundial de fútbol y en los próximos años querrán hacer equipos competitivos de fútbol. Se que estan buscando entrenadores y coordinadores, mira la pagina web de federación Qatari de fútbol, pero se queda bloqueada la página cuando le envias tu curriculum. Me gustaria que me comentaras la idea y que necesitas para aplicarla en Qatar. Espero tu respuesta, un saludo.

Hola Javier, la planificacion y todo el trabajo ya lo tengo desarrollado, me falta terminar mi equipo de trabajo, pero esto no es muy dificil, lo importante es un contacto bueno para poder presentarlo en Qatar.

Gracias y un saludo

Paco

Hola Francisco. Mira, mi nombre es Jorge, soy uruguayo, pero resido en Cartagena ( Murcia) y estoy barajando la posibilidad de irme a vivir a Qatar, la verdad es que estoy buscando en hostelería, y viendo un poco en  foros he dado con tu nota, y suena interesante, yo no tengo ningún título, pero he sido jugador de fútbol y he entrenado a niños en escuelas y algún equipo de mayores en Panamá y el Caribe. Hablo inglés y un poco de Arabe. Ahora bien, en cuanto a lo que estás buscando, tengo un amigo inglés que vive ahí y como es licenciado en asuntos árabes pues conoce bastante gente, y además aunque sin confirmar porque le he mandado un mail que todavía no me ha contestado, tengo un amigo Sirio que hasta hace poco trabajaba ahí y que puede echar una mano, no se si encajo en el perfil de tu proyecto, si es así pues comunícate conmigo, y yo me pongo manos a la obra. Un saludo. Jorge

Hola Jorge, cualquier ayuda es valida, si tu me consigues entrar tu entrarias conmigo, estos favores solo se pueden pagar asi, hay que saber corresponder, asi es que adelante.

Un saludo

Francisco Ostale

Vale,Francisco, lo único es que necesitaría más información, no se si quieres que lo hagamos vía mail o por tlfno para saber en que consiste el proyecto o al menos saber algo más para explicarselo yo a mi amigo, así el se guía mejor para tocar puertas, si eso cambiamos correos o tlfnos y nos ponemos en contacto. Un saludo.

Jorge,mi corrreo es [email protected], mi telefono es 628 291 653.
Enviame un  correo tuyo y te podre enviar la informacion por e-mail.

Gracias

Francisco Ostalé

hoña soy monitor de padel y entrenador de tenis

Francisco, mi correo es [email protected] y mi tlfno 617853647. saludos

Hola a todos¡¡¡ Estoy terminando el primer curso de entrenador de fútbol y tengo pensado hacer los otros 2 para terminar los estudios. Además soy licenciado en Administración y Dirección de empresa.
Estoy interesado en la experiencia que plantean en Qatar, pues teniendo el mundial de fondo, creo que tendremos muchas oportunidades de conseguir algún éxito en este mundo.
Mi correo es [email protected], por si quieres informarme más acerca del proyecto que tienes pensado.

Saludos

Hola Francisco, soy Jose me gustaría contactar contigo, soy entrenador de Futbol Titulado Nivel I y de Futbol Sala, con una experiencia de dieciseis años como entrenador de Escuelas de Futbol y Futbol Sala, me encantaría la idea de entrenar en Qatar en una escuela de futbol. Ya e visto tu correo y telefono, me pondre en contacto contigo. Un saludo.

Buenos días, soy entrenador nacional de futbol en España, actualmente dirijo al primer filial del cadiz c.f. tengo amplia experincia tanto en este club como en el Sevilla f.c., me encantaría poder trabajar en el extranjero y sobre todo en paises como Qatar, donde pienso que todavía se puede crecer, actualmete tengo 38 años.

Saludos al pueblo de Qatar.Desetrabajar en el desarrollo del futbol de ese país y ser contratado por alguna institucion futbolistica.Soy tecnico de futbol y preparadaor fisico en  futbol graduado en costarica,con experiencia en formacion de jugadores,y direccion de varios equipos en Costa Rica.
mI TELEFONO:57071063    EMAIL:marin.esqui@yahoo,es.Gracias.

Mi nombre es miguel soy entrenador de nacional de padel y he dirigido varios clubes de padel tanto en alicante como en valencia,
mi mujer habla 5 idiomas y le ha salido una oferta alli,estamos barajando la posibilidad de irnos y me gustaria presentarle tu proyecto a un alumno que ya construye alli.
Mi e-mail: [email protected]
gracias un saludo.

HOLA FRANCISCO : Es un placer saludarte desde Argentina
Soy D.T. y tengo contactos en Qatar . Te invito a que me escribas a mi correo privado y me cuentes + sobre tu proyecto deportivo para hacerte el "enlace" siempre que pueda ser muy interesante.
favor de enviarme e-mail a: [email protected]
Un abrazo a la distancia
Mario Monserrat
[Moderado: no publicidad en el foro]

hola a todos me llamo juanje y soy entrenador nacional de futbol.
tengo experiencia de varios años a nivel de base en todas las categorias, y llevo 3 años principalmente con juveniles sub19. he entrenado en la categoria regional y nacional. estaria interesado en cualquier tipo de proyecto fuera de españa, siempre y cuando las condiciones economicas sean aceptables, para cualquier cosa me tienen en el siguiente correo:
[email protected]

Soy entrenador nacional y tengo experiencias tanto en cataluna, Marruecos y mexico, actualmente estoy en Espana por el motivo profesional y en el mismo tiempo estoy haciendo un master sobre el deporte........... Depente de la importancia del proyecto, me puedo intervenir o no de todas formas os dejo mi correo por si hay interes....... Saludos

mi correo es [email protected]

hola sioy Benjamin tengo una escuela de futbol busco contactos

Hola
explica con un poco detalles

Buenas, soy entrenador de futbol base y tengo experiencia en coordinacion de futbol base, en informador para equipos profesionales de sus rivales y amplia experiencia como entrenador de porteros especifico hasta nivel de 2 division. para contactarme [email protected]

Buenas, soy entrenador de futbol base y tengo experiencia en coordinacion de futbol base, en informador para equipos profesionales de sus rivales y amplia experiencia como entrenador de porteros especifico hasta nivel de 2 division. para contactarme danieltinoco30[at]hotmail.com

Hola, mi nombre es Benjamín Armas, tengo experiencia profesional en clubes españoles, en categoría de 2 División B y Tercera , mi intensión es seguir creciendo como entrenador y como en Qatar está creciendo en el fútbol es una buena opción.

Mi correo [email protected].
Un saludo.

hola soy rene megustaria formar parte de un equipo multidiciplinario de futbol para trabajar soy graduado en e.e.u.u  entrenador clase B Y TENGO EQUIVALENCIA EN EL SALVADOR TRABAJE EN EQUIPOS COMO FAS, SANTA TECLA,DE PRIMERA DIVISION PROFECIONAL Y TANBIEN EN PROCESO DE FORMACION DE FUTBOL BASE EN EL CARFI CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEL FUTBOLISTA INTEGRAL F.E.S.A QUE RECIENTEMENTE LOGRO EL BOLETO A EL MUNDIAL JUVENIL SUB 20 EN PUEBLA MEXICO 16 DE LOS 20 QUE ESTUBIERON SON DE FESA JUGADORES LOS CUALES PASARON POR NUESTRAS MANOS TANBIEN JUGUE 15 ANOS EN EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION Y MANEJO LAS AREAS DE ENTRENADOR Y PREPARACION DE ARQUEROS MI CORREO ES [email protected]

Hola Rene,

bienvenido a Expat.com :) ,

¿Podrías por favor escribir en minúsculas?
Gracias de antemano...

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en el Qatar.

Un saludo,

Sarah

hola soy mohammed soy de argelia llevo 10 años en bilbao soy entrenador  de futbol nivel 1 y estoy estudiando para nivel 2 y tecnico deportivo con personas con discapacidad mi interessa trabajar fuera de españa si hay algun ofertas en qatar mi interesa trabajar alli .hablo castellan arabe frances y un poco de euskera si valgo para este proyecto mi interessa ponerme en contacto con vosotros  gracias.un saludo

Entrrnador Nivel II
entrenador futbol base 8 años
Coordinador futbol base 3 años
Entrenador porteros 2B y tercera
Interesado en trabajo en escuelas del extranjero,buen destino Qatar
Si os onteresa envio mi curriculum deportivo

Hola, mi nombre es Pere, tengo el nivel 1 d'entrenador de futbol, he entrenado 5 años en el club de mi ciudad i 2 años he ido a campus de un equipo muy importante. Soy de manresa, barcelona. Gracias

Hola soy una persona con ganas de tener nuevas experiencias deportivas, tengo 24 años y llevo 7 años entrenando equipos de fútbol 7, tengo el carnet de entrenador de nivel 1: instructor de fútbol base con ganas de sacar los demás.
Estoy dispuesto a viajar y conocer nuevos lugares y aportar mi experiencia a la vez que aprendo nuevas cosas.

Mi correo es [email protected]

Gracias.

Hola que tal, se que este foro hace ya mucho.
Pero yo trabajo en el mundo del deporte tanto dentro como fuera de los campos. tengo contactos en muchas partes del mundo, actualmente estoy en abu dabhi por negocios (Vivo en Barcelona) pero estoy cerca de concretar una reunion con alguien de qatar para ofrecerle un grupo de jugadores como representante de una empresa mexicana.
Soy medio espanol y arabe ya que naci en Siria pero llevo casi toda mi vida en Barcelona. Tengo un master en marketing, comunicacion, finaciero deportivo y mi propuesta viene dada en que busco asentarme en algo mas diario y me gustaria que pudieramos charlar ya que seguro que se nos curre algo.
Un saludo

Hola Shadiym, te dejo mi número de tlf y estamos en contacto por whatsapp por si podemos ayudarnos.

629 669 732.
Un saludo.

hola shadiym, me gustaria tener contacto contigo ya que soy entrenador nacional de futbol y bueno Qatar esta en busca de entrenadores de futbol, yo tengo un proyecto para la formación de jugadores, y si hay alguna oportunidad de ir a desarrollarla por alli seria genial. mi correo es franchesco2166(a)yahoo.es.
enviame un correo y nos pondremos en contacto

un saludo

Hola buenos días, mi pareja es entrenador de fútbol nivel 3 categoría A por la UEFA, con más de 10 años de experiencia y ahora mismo se encuentra en una importante escrita de fútbol internacional. Estaríamos interesesados en mudarnos a Qatar, conocéis alguna escuela de fútbol?

Un saludo

Hola mi nombre es Luis y estoy muy interesado en tu propuesta ya que voy por la misma idea que tu tienes. Estoy terminando el curso de Tecnico Deportivo Superior (nivel III) y me gustaria que hablasemos de los proyectos mutuos.
saludos Luis

jugador de tenis y profesor titulado de padel,hablo ingles y estoy interesado en el proyecto

y mi tfno 654214101

Hola me llamo walter soy argentino,y vivo en mexico,tengo una escuela d futbol en monterrey y ahora se va a quedar mi hermano a cargo, estoy x volverme a mi pais a hacer un nuevo proyecto ,voy a poner una escuela de futbol en carlos paz ,cordoba,argentina,con proyecto nuevos q traigo d distinto paices q hemos realizado la escuela d futbol,pero necesito ayuda de ustedes ,para conseguir contacto,... Gracias

Hola con gusto te invito a que me contactes a mi e-mail privado , para ver que podemos hacer .
Múchas gracias y saludos desde Villa c. Paz
Mario:
e-mail: [email protected]

HOLA MI NOMBRE WILSON.SOY COLOMBIANO,PROFESOR  (P.A )PREPARADOR ARQUEROS DE FUTBOL,FUI ARQUERO ALTO RENDIMIENTO,SOY MUY TRABAJADOR-RESPECTUOSO-CARISMATICO-AMABLE Y CON MANEJO GRUPAL,QUIERO ME DEN UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN CUALQUIER CLUB-O - EQUIPO DE FUTBOL .O FORMAR PARTE .PARA SEGUIR CRCIENDO COMO PROFESIONAL  Y SACAR MI FAMILIA ADELANTE ,2010.TRABAJE CON CHORRILO F.C.,EN PANAMA,COMO (P.A), 2012-2013 .-REALICE VEDURIAS CON LA SELCCION COLOMBIA FEMENINA.SUB-17-20-EN LOS EQUIPOS QUE REALICE MI ACTIVIDAD DE ARQUERO ,DESPUES FUI EL ENTRENADOR DE ARQUEROS. CUALQUIER RESPUESTA ME HACEN SABER POR FA,,AMI CORREO [email protected]   (gracias y un abrazo,,):cool:

Hola a todos,

@Wilson: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah