Encontrar trabajo en el Qatar

Hola a todos,

¿Están viviendo en el Qatar? Comparten su experiencia del mercado laboral en el Qatar y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en el Qatar?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en el Qatar para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

hola a todos,
me gustaria saber si hay posibilidad de trabajar ahi en Qatar para una española madre de un niño que no tiene mucha soltura con el ingles y que ha de irse por una larga temporada por trabajo de su marido . os agradezco muchisimo todo la informacion que me podais dar

hola soy mexicano me gustaria trabajar en qatar estaria muy agradesido si hubiese alguna oferta de trabajo hablo ingles y tengo mucha facilidad para cual quier tipo de trabajo gracias !!!

Ireneroca y win soto,

Os aconsejo publicar un anuncio en los clasificados de Qatar, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Hola, Soy de Valencia España y hago autenticas paellas. Tego prenios a las paellas que e hecho. Me gustaria encontrar un socio para montar un restaurante en Qatar. Restaurante español de paellas. NO HAY NINGUNO ALLI, creo que sería un muy buen negocio.  [email protected]

Hola tengo 52 años y me gustaria trabajar en Qatar
Ultimos trabajos. jefe de mantenimiento de cruz roja. jefe mantenimiento Servitex.
He trabajado como chofer para particular,jaedinero(cursos y experiencia).
Y sobretodo ganas de trabajar en Qatar

MI VHola me llamo Juan Carlos tengo 52 años,y muchisima experiencia EN MANTENIMIENTO DE urbanizaciones.
Jardineria; todo con los titulos correspondientes,plantado riegos,abonados,manejo y reparacion de su maquinaria, cortacesped,desbrozaDORA,cortasetos,etc
Piscinas.Llenado quimica,y mantenimiento.
electricidad.Instalacion y reparacion de electrodomesticos.TV.Satelite,cable.etc
Carnet de conducir hasta 9 personsa o 3500kg
Educado buena presencia y cultura.
Idiomas.Español Italiano,Portugues.
MAS [email protected] Y 0034 648074786
IDA ES EL TRABAJO Y ESPAÑA ESTA MUY MUY MAL

maeso escribió:

Hola, Soy de Valencia España y hago autenticas paellas. Tego prenios a las paellas que e hecho. Me gustaria encontrar un socio para montar un restaurante en Qatar. Restaurante español de paellas. NO HAY NINGUNO ALLI, creo que sería un muy buen negocio.  [email protected]


Hola me llamo Juan Carlos.
Que tipo de socio quieres porque yo estoi mas que dispuesto a ser socio trabajador,se cocinar y hacer paellas aunque no tan buenas como las tullas seguro
[email protected]  o 648074786.
tengo 52 años se hacer de todo y mi vida es el trabajo y aqui en España me he quedado sin trabajo

Tengo 50 años , he tenido mi propio restaurante , tanto puedo dirigir la sala , servir una mesa ó meterme en la cocina ... yo tambien cocino bastante bien   aunque quizas tendremos  que hacer competicion de Paellas Jejeje !!!, llevo tres meses , desde que alquile el restaurante sin hacer trabajar y  ya me estoy volviendo loca .Me gustaria pasar mi ultima etapa profesional fuera de españa. ASi que por favor si alguien se entera o me puede ayudar de como conseguir algo por alli que me lo diga ,tambien tengo experiencia en le mundo de la banca ( 23 años ) . [email protected]