Residencias de estudiantes Lima

Hola,
este mes de agosto me traslado a Lima para estudiar con una Beca en la Católica del Perú. Me lo han confirmado con muy poco tiempo y ahora me veo con problemas para el tema del alojamiento. Estoy buscando residencias de estudiantes próximas a la Universidad Católica, por ejemplo en el Distrito de Pueblo Libre. Si alguien me puede proporcionar más información acerca de este tema se lo agradecería!!!
Un saludo

Hola como estas? Recien vi tu mensaje y capaz pueda ayudarte.. Como cuánto estarías dispuesta a pagar? Yo estudié en la Católica y conozco la zona.

Si puedo ayudarte en algo me avisas!

Saludos

Sergio

Hola sergio,

gracias por responder. El precio depende de las condiciones que reúna la residencia pero mi presupuesto oscila entre 200 dolares. En la Católica estudiaré en Educación, sabes algo de esa facultad? Cualquier información que puedas darme será de gran ayuda.
Muchas gracias!!

Ok me parece bien, voy a tomar el monto del presupuesto para recomendarte algo bueno. Yo estudié Derecho, la Universidad en sí es una de las mejores de Perú. Respecto de la Facultad de Educación no tengo mayores referencias pero una amiga estudió ahí y le preguntaré... En cuanto tenga los datos te los paso, me avisas si necesitas información adicional o a donde te la envío.

Saludos,

Sergio

Hola

Cuanto tiempo planeas estar por Lima? pues por Bolivar hay algunos lugares para alojarse entre 400 y 500 soles (unos 145 o 180 dolares) amoblado a veces... depende que busques esa referencia es amoblado a veces.

Si deseas puedes contactarme y asi te cuento como es por aca... en cuanto a educación la universidad es una de las mejores, la facultad tengo entendido que tambien lo es, me escribes si necesitas saber mas. Saludos

Hola!
Gracias por responder. Ya encontré alojamiento, es una residencia que se encuentra en San Miguel, bastante cerca de la Católica. Y ya tengo el vuelo así que en una semana estaré en tierras limeñas.
Gracias de nuevo. Un saludo!!

Bienvenida!!

Cualquir consulta que tengas puedes hacermela llegar y con gusto te ayudare que disfrutes tu estadia aqui en Peru :) Saludos