BUSQUEDA VIVIENDA EN LIMA (MIRAFLORES)

Buenas, soy de Barcelona, recien llegado a Lima y estoy buscando vivienda en la zona de Miraflores, alguien me puede aconsejar alguna agencia o persona que tenga una cartera interesante de ofertas? Gracias y un saludo!!!!
PD: conozco el suplemento del domingo (URBANIA) y su web.

Estimado Sr. Alberto buenas tardes en estas paginas webs,  podrá ubicar la oferta mas interezante para la compra de su casa en Lima- Perú.

inmuebles-home.mercadolibre.com.pe/
lima-lima.mundoanuncio.com.pe/  (hacer click en propiedades)

Si visita alguna casa recuerde hacer la cita con dueño directo, pedirle su mail y su telefono o radio. Cuidado con los revendores. Y preguntar si tienen problemas en registros publicos y los motivos de la venta, asi como la verificación de del estadi de casa.

Saludos cordiales.

mira alquileres en renta google.com.pe

Hola Alberto, supongo que ya tendrás algo...de todos modos yo he estao buscando durante un mes y casi te puedo decir lo que puedes encontrar por cada zona...al final yo encontré al lado del parque Kennedy ... un pequeño estudio al que he añadido los muebles...ya me cuenas si no has encontrado... lo mejor pillar el comercio el domingo y ponerte a llamar..igualmente en adondevivir.com y urbania.com .... Saludos

Hola,

Me mudo a Limaaa!! que fuerte! Quería preguntaros en qué barrio me aconsejais buscarme un pisito.. yo voy a trabajar en San Isidro en Av. Canaval y Moreyra, así que me gustaría algo cercano... aunque también veo que todo el mundo habla de miraflores, ese el barrio joven o como va?

Muchas gracias por la ayuda

LimaAndrea escribió:

Hola,

Me mudo a Limaaa!! que fuerte! Quería preguntaros en qué barrio me aconsejais buscarme un pisito.. yo voy a trabajar en San Isidro en Av. Canaval y Moreyra, así que me gustaría algo cercano... aunque también veo que todo el mundo habla de miraflores, ese el barrio joven o como va?

Muchas gracias por la ayuda


Hola Andrea, Tanto san Isidro como Miraflores está bien. Depende de que calle de San Isidro o que calle de Miraflores te quedaría más o menos cerca de Canaval y MOreira.

Yo trabajo al lado de canaval y Moreira y vivo en limite de miraflores y san isidro y lo máximo que me tardo para llegar a mi oficina son 20minutos... y las dos zonas están bonitas. Pero recién llegada yo te recomendaría más Miraflores porque tiene más vida a toda hora, y es muy facil de caminarla. Así te vas adaptando, ubicando etc y ya luego evaluas a donde más mudarte.

Espero te sirva. Cualquier cosa avisame y te ayudo. Escribeme al privado y te mando mi mail.

Saludos!

agente inmobiliario an***mail.com 9**

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@alberto555

hola Alberto soy propietaria de un departamento en Miraflores

en la Avenida LaPaz N811 a dos cuadras de av Larco a una cuadra avenida RBenavidez 5ta cuadra y dos cuadras de Hotel Hilton

es amoblado de tres dormitorios

tiene 115m2. Si te intereza mi teléfono es 97623**

mi nombre es

luisa Villanueva