Departamento para compartir

Hola me llamo Sandra, soy de andalucia, llevo como dos meses aqui en Lima, estoy como loca buscando departamento para compartir....sabeis de algo, alguien?? aqui alquilan sobre todo habitaciones , pero a me gustaria un depar para uso de salon y cocina, sino la cosa es un poco deprimente.....HELP!!

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Lima. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

hola: yo tengo departamento por la avenida 28 de julio en miraflores:

si quieres puedes verlo. la verdad es que es un poco rollo vivir solo fuera de España.

ya me dices.

Rafa

Hola, gracias por tu mail, me gustaría saber cuanto cuesta y las condiciones y características de acuerdo?/ mil gracias

Sandra,yo tb soy española y también me gustaría comparti piso!!si quieres pásame tu celular para poder hablar contigo. me llamo elira y mi correo es; [email protected]  graciasssss

Hola Elira pues encantDa de.conocerte mira ya no busco depar.porque finalmente he encontrado trabajo aqui y la empresa.me.pone el.depar!!!espero tengas suerte y para cualquier cosa mi mail es [email protected] besos compatriota!!!

si sabes de alguno que quiera compartir, alguien que tenga dos habitaciones m,e avisas, es que necesito irme de donde estoy y me gustaria compartir con alguien español!!gracias

myribella queria compartir piso.... mandale un mensaje privado...

a mi no me importaria compartirlo con dos chicas....

pero creo que mi mujer me mata...


jejejejejeje


un beso...

ola Sandra, yo llevo viviendo un año aqui en lima, soy de madrid y me gustaria poder compartir depa, haber si podemos hablar y eso haber :) un saludo ese es mi correo [email protected] gracias

Se que ha pasado un tiempo pero, en breve alquilaré una habitación (con uso y disfrute de todas las instalaciones) Mi compi se va y ahora mismo estoy haciendo un fitro. Si estás interesada, escríbeme un mensaje privado y te doy detalles.

Muchas gracias

hola sandra
soy pamela de valencia
estoy viviendo en cusco hace un año pero kiero en breve mudarme a lima y tmb kiero encontrar un depa para compartir x lo menos con una persona
zonas: miraflores o san isidro
pasame la voz si tienes algo