Nuevo miembro del foro Corea del Sur, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Corea del Sur y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Corea del Sur si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos!
Soy de Bogotá y quisiera poder viajar a Corea del Sur en un futuro muy cercano. Asia es un continente fascinante en general y me interesa en mundo de la estética y cosmética pues soy esteticista y he tenido la oportunidad de viajar por trabajo a varios países en donde el enfoque de la estética varía entre culturas.

Hola 👋Bueno pronto estaré viajando asia corea del sur.
Vamos aver como meva ..vivo En Bosto

Que nices yo también yo termino ahora unas clases pero tengo que aser mi tesis allá.. pero ya trabajo aquí y soy Master Instructor de esteticista,  pero una cosas me llevo ala otra cogi medicina tradicional.

Hola soy de panamá y quisiera vivir en corea del Sur me gusta mucho ese país por sus culturas la música y los dramas

Hola Joysi,

Bienvenida a Expat :)

¿Qué es lo que te gustaría hacer una vez allí?

Javier
Equipo Expat

Vivir en ese país y conocer

¿Sabes que necesitas un visado para tu viaje?

Hola mi nombre es Tony, soy de Costa Rica, tengo 21 años, soy técnico en Electrónica y Técnico en Soporte de Computadoras, estoy a punto de terminar mi AAS en Robotics and Automation Technology en Estados Unidos, actualmente estoy en mi país dado que en pandemia nos devolvieron, estoy terminando en línea, considero uno de mis más grandes sueños, el hacer mi vida en Asia, más especialmente Corea, quiero trabajar por allá, este es un país lleno de tecnología de punta y creo que definitivamente me puedo desarrollar profesionalmente, además de una cultura tan basta y genial, estoy aprendiendo Coreano, soy bastante básico en eso, pero ahí voy, estoy haciendo todo para irme, necesito orientación, agradecería la ayuda de ustedes.

Hola Tony,

Bienvenido a Expat :)

Si lees inglés lo mejor es empezar por la Guía para vivir en Corea. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre empleo, visados, alojamiento, ...

Si tienes dudas, puedes abrir un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

Hola soy de españa.estoy estudiando el idioma coreano y me gustaría irme a vivir a corea del sur dentro de poco con mi novio que es coreano.estoy un poco perdida tanto por el idioma como por las oportunidades de trabajo que he visto que piden casi todas las empresas titulaciones universitarias que yo no tengo.si alguien pudiera ayudarme porque me desanimó mucho ya que necesito trabajar en corea del sur para poder vivir allí como es lógico.sigo estudiando coreano para adquirir buen nivel pero un idioma no se aprende en 1 mes.muchas gracias,espero que mi sueño de poder vivir con mi novio en corea del sur se haga realidad.

Tony Ramirez escribió:

Hola mi nombre es Tony, soy de Costa Rica, tengo 21 años, soy técnico en Electrónica y Técnico en Soporte de Computadoras, estoy a punto de terminar mi AAS en Robotics and Automation Technology en Estados Unidos, actualmente estoy en mi país dado que en pandemia nos devolvieron, estoy terminando en línea, considero uno de mis más grandes sueños, el hacer mi vida en Asia, más especialmente Corea, quiero trabajar por allá, este es un país lleno de tecnología de punta y creo que definitivamente me puedo desarrollar profesionalmente, además de una cultura tan basta y genial, estoy aprendiendo Coreano, soy bastante básico en eso, pero ahí voy, estoy haciendo todo para irme, necesito orientación, agradecería la ayuda de ustedes.


Hola Tony,

¿Qué te gustaría hacer allí? ¿Trabajar, estudiar, .. ?

Javier
Equipo Expat

Hola, soy de Perú, y mi meta es ir a estudiar allá, ya que son muy buenas las enseñanzas

Tengo muchos talentos, mis maestros me diesen que soy muy buena, mis calificaciones son de primer y segundo puesto, pero eso no me ase diferente a los demás sólo el destino sabe si iré a Corea, pero aún si no logro ir aprenderé desde mi país, como duden mis padres que ser positivos 🙂🙂🙂

ANGEL-A421 escribió:

Tengo muchos talentos, mis maestros me diesen que soy muy buena, mis calificaciones son de primer y segundo puesto, pero eso no me ase diferente a los demás sólo el destino sabe si iré a Corea, pero aún si no logro ir aprenderé desde mi país, como duden mis padres que ser positivos 🙂🙂🙂


Bienvenido a Expat :)

Super bien que tengas ese proyecto y energía.

¿Has empezado a estudiar Coreano? ¿Qué tal lo llevas?

Javier

Hola a todos!
Soy de México, actualmente me encuentro trabajando en Japón, el cual llevo viviendo dos años aquí, con experiencia de maestra de Español/inglés en guarderías.
Me gustaría tener la oportunidad de trabajar en Corea del Sur el próximo año (2022), como maestra de Idiomas.
También, antes de venir a Japón, estuve trabajando como asistente/consultor en un banco privado en la ciudad de México.

Así que vengo aquí para ver si encuentro oportunidades de empresas o escuelas que requieran un maestro de idiomas.

Mojito06 escribió:

Hola a todos!
Soy de México, actualmente me encuentro trabajando en Japón, el cual llevo viviendo dos años aquí, con experiencia de maestra de Español/inglés en guarderías.
Me gustaría tener la oportunidad de trabajar en Corea del Sur el próximo año (2022), como maestra de Idiomas.
También, antes de venir a Japón, estuve trabajando como asistente/consultor en un banco privado en la ciudad de México.

Así que vengo aquí para ver si encuentro oportunidades de empresas o escuelas que requieran un maestro de idiomas.


Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Has empezado la búsqueda de ofertas de empleo que puedan corresponder a tu proyecto? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

sofiavim escribió:

Hola todos
Mi nombre es Merlys soy de Barranquilla y me gustaría saber toda la información que me puedan proporcionar acerca de Corea del Sur ya que quiero que mis hijos puedan estudiar un pregrado allá, agradecería me dieran información acerca de universidades en Seúl y como es la vida para elmestudiante extranjero allá.
Gracias.


Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Qué tipo de información buscas concretamente? Internet está lleno de información y para que te podamos orientar debería acotar un poco.

Te comparto este enlace con 3 artículos (en inglés) sobre estudiar en Corea:
https://www.expat.com/en/guide/asia/sou … study.html

¿Tus hijos hablan Coreano?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969635

Gracias y saludos!

Cerrado