Hola ayuda vivir en corea xD

Hola!! me presento mi nombre es Michael o Maicol como quieras xD soy muy curioso y mire como es la vida en corea y su gente su cultura mire documentales hasta las 12 de la noche no dormi y si pense toda la noche xD y ya habia planeado mi futuro en corea antes de eso pz no planear de planear pero si de como ajustarme aya los requisitos que piden es eso de ingles B2 y otras cosas  ingles es lo que se xD. tengo 15 años y el proximo año me graduo he visto que hay algunos españoles que son profesores de español y parece que les va bien por que como mas de 6 mire en 3 documentales que mire y quiero ir aya y pz no se estudiar aya es lo que quiero me gustaria que me dieran consejos de que si esta bien o esta mal no se para mi esta bien y lo he creido asi me han dicho "DONDE QUEDA ESO TAS LOKO AAA BLABLABLABLA" y que es caro y otras cosas por eso me gustaria saber, pero a eso de que es caro me interesa ya que no tengo mucha plata que se diga xD pero quiero con muchas ganas ir aya, en colombia averigue y casi no hay colombianos en corea o no les interesa ir aya y a mi si y nose como jaja gracias por la ayuda si respondes :P. bye ^^

Hola Michael,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué ta atrae de Corea del Sur? Cuéntanos un poco más sobre lo que te fascina en este país ;).

Un saludo

Ey michael
coreal es genial yo tambien me amaneci leyendo todo sobre
corea y es genial .
A mi tambien ayudenme en como hago para poder viajar
a corea dentro de dos años
mientras termino mis estudios
porfa no sean molitos n.n