Cómo buscar Contrato de trabajo en Bahamas

Hola estoy interesada en algun contrato de trabajo acepto cualquier propuesta solo pido una oportunidad

Hola Yohanela,

Bienvenida a Expat :)

Puedes empezar buscando ofertas de empleo. ¿En qué sector buscas? ¿Cuál es tu profesión, competencias o experiencia? ¿Hablas bien inglés?
¿Sabes dónde buscar ofertas de empleo?

Consulta estas páginas para ver las vacantes:
https://www.caribbeanjobs.com/bahamashttps://www.islandjobs.net/jobs-in-the-bahamas/

También puedes publicar un anuncio de demanda de empleo en esta sección: Empleo en Bahamas.

Espero tus comentarios,

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Necesito contrato de trabajo soy médico

suarezmesayoe escribió:

Necesito contrato de trabajo soy médico


Hola,

¿Has consultado los enlaces que comparto más arriba?

Hola soy cubana estoy en las bahamas necesito encontrar un contrato de trabajo o un trabajo soy entrenadora deportiva y profesora de educación física...Si tienen alguna propuesta para mi no duden en contartarme

zorailissalazar13 escribió:

Hola soy cubana estoy en las bahamas necesito encontrar un contrato de trabajo o un trabajo soy entrenadora deportiva y profesora de educación física...Si tienen alguna propuesta para mi no duden en contartarme


Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Con qué tipo de visado llegaste a Bahamas? ¿Conoces las webs donde se publican ofertas de empleo?

Hola:
Si ya estás aquí, debes encontrar un patrocinador que te tramite el permiso.

Visa por 3 meses fui invitafa por eso necesito conseguir un contrato

Olvídate de que un empleador te haga un contrato, por muy excepcional que sea tu trabajo. Debes acercarte a personas que tengan contacto en el Ministerio de Trabajo y aplicar direcctamente mediante un ciudadano que te sirva de patrocinador.

@Yohanela Corona Travieso


Hola, necesito algo de informacion.



Vives en Bahamas? Yo soy Luis, vivo en Paraguay, soy uruguayo. Quiero trabajar en Bahamas en Jardineria o servicios domesticos tambien. Soy profesor de ingles, o sea, no tengo problemas con el ingles.

Me darias alguna informacion sobre trabajos y alojamiento?


Gracias


lu17alve@gmail