Vivir y trabajar en bahamas

hola amigos hace 5 años vivo en españa soy cubana y quiero vivir en bahamas necesito ayuda para conseguier piso y trabajo ,si alguien pudiera ayudarme favor contactar,soy diplomada en la rama del habano,amplia experiencia en marketing y venta ,buena como comercial con diferentes empresas europeas,espero noticias....gracias

Hola, yo tambien soy cubana, hace 10 anos que vivo en Canada y tambien me gustaria vivir en Bahamas, mi esposo encotrò un trabajo allà y se va dentro de 2semanas, si le gusta aquello, mi hijo y yo tambien iremos, quizàs yo pueda ayudarte si logro ir!.

Jersy

soy mexicano 40 años responsable y trabajador experiencia en ventas no hablo ingles ,alguien q me diga creen q tenga alguna oportunidad de trabajo sin hablar ingles?

Hola me llamo Brigitte llego a Bahamas en una semana me gustaria estudiar y trabajar a la vez alguien me recomienda donde empezar mi busqueda por favor y sobre todo busco un lugar donde alojarme por 3 meses............gracias por su valiosa cooperacion

someboy can help me please i need some information!!!!!!!!!!!

Hi, I'm cuban I'm going to be in Bahamas within a month,I would like to find a job and a place where to live,I speak english,italian and spanish,I'm a recepcionist
I'll apreciate any help

Hola brigittemarg y pmm-girl,

¿Podéis hablar en español por favor ya que aquí estamos en el foro español de Bahamas?
Sino, os aconsejo ir al foro ingles de Bahamas.
Gracias ;)

Un saludo

cierto,tienes razon,entonces alguien tiene informacion para mi
gracias

pmm-girl,

Mientras esperas que los demás miembros te aconsejan, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Bahamas, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Hola.
Tengo un sueño y es vivir cerca al mar y sobre todo si es tan hermoso como en Bahamas. Siempre he trabajado en ventas,pero a la hora de trabajar me le mido a cualquier cosa manejo inglés intermedio. gracias si alguén puede ayudarme le estaré muy agradecido.

Hasta pronto

Hola, soy argentino y vivo en españa, me gustaria saber donde puedo encontrar informacion para trabajar en bahamas. Soy pintor y paleta con muchos años de experiencia. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Hola, soy Argentina y me gustaria vivir en Bahamas.
Alguien tiene alguna infromaicon al respecto? no pude encontrar nada en internet ya que aparntemente no hay ni consulado ni mebajada en Arg. Solo encontre que no nocesito visa para estar 3 meses pero asumo que es solo como turista.
Alguien que me pueda ayudar...?
MUCHAS GRACIAS!!

me gustaria trabajar y vivir

Hola a todos!

JOHANSTEVEN, bienvenido :) !

¿Una pequeña presentación quizás?

Un saludo,

Sarah

Buenas tardes a todos!
Me llamo Linda y soy maestra de francés en México. Con mi esposo (también francés), tenemos el sueño de irnos a vivir (y por supuesto trabajar) a las Bahamas. Veo que aqui solo hay mensajes de personas interesadas en irse pero tiene que haber alguien que nos pueda ayudar noooo?? Por favor, todos los consejos son buenos.
Gracias!

hola soy de brasil y vivo en españa me gustaria que alguen me ayudara a conseguir algo de trabajo en bahamas me gustaria de transladar se o mais breve, despues con el tiempo quiero montar algo propio. mi correio es [email protected] puedo trabajar en muchas puesto diferentes tengo experiencia en varios sectores marketing, ventas, comercio, hosteleria, hoteles(recepicion), comedor, tiendas, secretaria, etc...

Ke tal yo soy de barcelona y me viy en junio para bahamas
Saludos
673115289

hola mi nombre es anuley, vivo en cuba y me encantaria irme a trabajary vivir en bahamas. soy contadora tengo 6 años de experiencia y estudio el ingles para comunicarme sin problemas. trabajo en empresas desde que me gradué y quisiera seguir mi vida junto con mi familia en bahamas. necesito ada la infromacion que me pueda ser util. saludos

Hola estoy por terminar mi tesis y graduarme en la carrera de Gastronomía con el titulo de Administrador gastronómico me gustaría trabajar en Bahamas para expandir mis conocimientos y crecer profesionalmente.
me gustaria saber como hacer en mi pais para recibir información hacerca de ofertas laborales en este pais

hola paper como estas tu me podrias informar que se necesita para poder trabajar ahi? soy ciudadano espanol

Hola soy Español y mi mujer Cubana.
Quisiéramos vivir en Bahamas pero no tenemos contactos.
Yo soy Comercial y mi mujer (contraemos matrimonio dentro de poco) Medico, ademas Geriatra.
Alguien nos podría asesorar?
Como podemos pedir permisos, como podemos comenzar de nuevo.
Muchas gracias.

Hola! Mi nombre es Miriam, Soy Argentina y me gustaría vivir y trabajar en Bahamas. Soy abogada, estoy cursando una maestria en Derecho del Trabajo. Sé Inglés. Alguien sabe si tendría posibilidades laborales allí? Que documentación y que trámites son necesarios realizar? Muchas Gracias!

Hola como estas podrías contarnos algo de tu experiencia en Bahamas a nivel de estadía y laboral. Yo soy profesora de yoga. Gracias!

Como te termino de ir, estas en bahamas? yo voy llegando y no se que hacer?

Saludos!!

hola estas en bahmas?

saludos

hola, al final viajaste a a Bahamas?
yo estoy a qui  , voy llegando.

Saludos-

Hola Mario,

Bienvenido a Expat.com :) ,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Hola a todos! me gustaria viajar a bahamas para trabajar, soy profesional en area informatica, habra alguien de buena voluntad q me ayuden a darme informaciones sobre la vida de ahi, mi correo es [email protected]

Hola soy de colombia compartimos el mismo deseo de vivir cerca al mar tambn con experiencia en ventas con muchos deseos de vivir en un lugar como bahamas si consigues algo de información al respecto te agradecería la compartieras

Hola Estebitan1991,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto.

Que dudas tienes?



Joan
Equipo Expat.com

Hola Mario...podrías contarnos de tu esperiencia, estoy interesada en vivir y trabajar en las Bahamas.

Tienes algún contacto.

Luci Loles escribió:

Hola, soy Argentina y me gustaria vivir en Bahamas.
Alguien tiene alguna infromaicon al respecto? no pude encontrar nada en internet ya que aparntemente no hay ni consulado ni mebajada en Arg. Solo encontre que no nocesito visa para estar 3 meses pero asumo que es solo como turista.
Alguien que me pueda ayudar...?
MUCHAS GRACIAS!!


Con esas playas estaba viendo con el pasaporte argentino no necesitas la visa pero te piden el pasaje de vuelta en el aeropuerto ,me podria quedar tres meses por que te hacen el visado de turista y no puedes trabajar legalmente ,supongo que se nesesita una visa de trabajo de antemano con una carta de un empleador .El lugar es muy exclusivo me imagino que sera bastante caro para vivir .Yo lo tomaria como una aventura sacas los pasajes pasaporte en mano y te vas ,despues ahi se busca un hospedaje dentro de todo barato y bueno son tres meses para buscar algun empleo capaz que se puede pedir una extencion de la visa por otros meses mas .

@Jersy Buenas como puedo llegar a bahamas o a Canada soy de republica Dominicana