Busco empleo en Bahamas

Hola soy Mexicano alguien me podría ayudar a encontrar empleo en Bahamas?

¡Hola Efrain!

Bienvenido a Expat.com :) !

¿Puedes precisar qué tipo de trabajo buscas?

Te sugiero también que pongas un anuncio en la sección empleo en Las Bahamas.

Un saludo,

Sarah

Soy Ingeniero Agrónomo pero he realizado tareas administrativas con Asociaciones Civiles y también con instituciones de gobierno así que me gustaría encontrar trabajo sobre algo parecido que es en lo que más experiencia tengo y si no fuera posible eso pues aunque sea en otro empleo que no este precisamente relacionado con mi carrera, la verdad es que tengo algunas deudas y me gustaría mejorar mi situación económica aunque eso represente hacer un esfuerzo extra

hola yo vivo aqui en las bahamas soy colombiana estoy aqui hace 3 anos ya ! mira te voy a enviar una pagina puedes consultar si buscas trabajo aqui !

-hotbahamasjobs.com/

suerte !

chévere saber de paisanos y paisanas que colaboren, para el fortalecimiento laboral soy colombiano y me gusta entender el sistema de vida en otros lugares, deseo suerte a los que viven o quieran vivir en Bahamas, espero que podamos construir un mejor estilo de vida aprendiendo de los errores pasados y cultivando frutos con mejores ideas, es ese el origen de la experiencia, de la palabra experiencia, se adquiere con malas decisiones, solo así, se aprende a vivir mejor, el origen de la sabiduría. Deseo vivir en las Bahamas soy publicista, organizador de eventos, promotor, chef, fotógrafo profesional, tengo conocimiento en catering, banquetes, driver, profesional cleanear, carpet cleanner, car auto sales, mi correo es: marca.promotions(arroba)gmail.com y mi nombre es carlos-m-m

hola a todos los latinos en las bahamas soy de brazilero y busco informacion para ir a trabajr a las bahamas.
soy mecanico em Refrigeracion

hola a algun brazilero em bahamas??????

Un español enamorado de Bahamas.!
Saber como esta el tema del trabajo y como se vive ayi?