Busco empleo en Bahamas

Hola soy Mexicano alguien me podría ayudar a encontrar empleo en Bahamas?

¡Hola Efrain!

Bienvenido a Expat.com :) !

¿Puedes precisar qué tipo de trabajo buscas?

Te sugiero también que pongas un anuncio en la sección empleo en Las Bahamas.

Un saludo,

Sarah

Soy Ingeniero Agrónomo pero he realizado tareas administrativas con Asociaciones Civiles y también con instituciones de gobierno así que me gustaría encontrar trabajo sobre algo parecido que es en lo que más experiencia tengo y si no fuera posible eso pues aunque sea en otro empleo que no este precisamente relacionado con mi carrera, la verdad es que tengo algunas deudas y me gustaría mejorar mi situación económica aunque eso represente hacer un esfuerzo extra

hola yo vivo aqui en las bahamas soy colombiana estoy aqui hace 3 anos ya ! mira te voy a enviar una pagina puedes consultar si buscas trabajo aqui !

-hotbahamasjobs.com/

suerte !

chévere saber de paisanos y paisanas que colaboren, para el fortalecimiento laboral soy colombiano y me gusta entender el sistema de vida en otros lugares, deseo suerte a los que viven o quieran vivir en Bahamas, espero que podamos construir un mejor estilo de vida aprendiendo de los errores pasados y cultivando frutos con mejores ideas, es ese el origen de la experiencia, de la palabra experiencia, se adquiere con malas decisiones, solo así, se aprende a vivir mejor, el origen de la sabiduría. Deseo vivir en las Bahamas soy publicista, organizador de eventos, promotor, chef, fotógrafo profesional, tengo conocimiento en catering, banquetes, driver, profesional cleanear, carpet cleanner, car auto sales, mi correo es: marca.promotions(arroba)gmail.com y mi nombre es carlos-m-m

hola a todos los latinos en las bahamas soy de brazilero y busco informacion para ir a trabajr a las bahamas.
soy mecanico em Refrigeracion

hola a algun brazilero em bahamas??????

Un español enamorado de Bahamas.!
Saber como esta el tema del trabajo y como se vive ayi?
Graciass

Soy cubano nacionalizado  Español y residente en Miami soy artista independiente pintor decorador interires con experiencia en set para tv,hago yo mismo todo tipo de textura faux finish, murales, arte digital,diseño, por supuesto art paint, logos,diseño grafico . mi compañera es coreografa y profesora de ballet y queremos trabajar y vivir en Bahamas si alguien sabe de alguna posibilidad por favor avisarnos a [email protected]

Hola a todos soy peruano de profesión chef internacional y deseo ayuda para saber que tan fácil es llegar a las Bahamas y conseguir trabajo? Qué tal la vida? La economía y si se puede vivir con familia?
Saludos
Gracias

Hola, soy Español y me gustaria encontrar trabajo en las Bahamas, simepre me dedique a la agricultura, (produccion y construccion de invernaderos, a ver si alguien me puede ayudar [email protected]
saludos

Hola, a ver si me podria mandar la pagina a mi tambien para ver la forma de buscar trabajo ahi, gracias  [email protected]

hola!!!! Yo también soy Colombiana y me gustaría viajar a las Bahamas para trabajar, me podrias colaborar!!!!
Gracias :)

Hola jeny600,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hola q tal. me.puedes ayudar com.alguna bolsa de empleo en.las bahamas

Hola 1234556789,

Por favor presentate en el foro! En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, acabo de ver tu comentario, yo también soy Colombiano más exactamente de Cartagena.  Tengo muchos años de trabajar en el sector Hotelero y me gustaría mucho trabajar en Bahamas.  Podrias orientarme o ayudarme de ser el caso?
Te lo agradecería en el alma, esto acá está grave y mucho más ahora con esta bendita pandemia.

Hola edealo1975,
bienvenido a expat.com :)

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es poco probable que obtengas respuestas. Te animamos a echarle un vistazo a los hilos con ultima actividad en el Foro Bahamas o abrir un Nuevo tema con tus dudas. ;)

De paso, te animamos a mencionar a la persona que te diriges en tus comentarios futuros, para que tengas más probabilidades de que te respondan. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

@latinacolombiana ola que más soy de Colombia.  Tengo conocimiento en pintura.   AEROGRAFIA   y acabados.    Dibujos murales diseños para cuartos en pintura.     Quisiera tener algún contacto y trabajar aya. En Bahamas