Examen de Naturalización México 2020

Buenas tardes, alguien me puede ayudar con la guia para el examen de naturalizacion 2020? se los agradeceria enormemente, muchas gracias a todos

Hola, te recomiendo el grupo de Facebook Naturalización mexicana, donde podrás encontrar en los archivos o buscando en la lupa la recopilación de preguntas de examen y sus respuestas. Hay que estudiar mucho pero este grupo ha ayudado a mucha gente.

Un saludo y buena suerte
Maribel

francisoli escribió:

Buenas tardes, alguien me puede ayudar con la guia para el examen de naturalizacion 2020? se los agradeceria enormemente, muchas gracias a todos


Hola Francisoli,

Comparto unos enlaces que espero te ayuden en le proceso de Naturalización:

Costos y tiempo del Exámenes de historia y cultura de México

Carta de naturalización por ser originario de un país latinoamericano o de la península ibérica

Examen oficial modelo

Un saludo,

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias por tu consejo Maribel, de verdad muy agradecida.

te deseo lindo dia

Muchas gracias Javier ☺, voy a revisar esas paginas y mil gracas por el examen modelo

Ya me diras si te ha sido útil, y si consigues otra información relevante en tu proceso, no dudes en publicarla en este hilo. Así podrá ser de ayuda para los que viene detrás.

Tengo todos los exámenes que van saliendo en la SRE si deseas ponte en contacto conmigo .

vguillermo escribió:

Tengo todos los exámenes que van saliendo en la SRE si deseas ponte en contacto conmigo .


Hola Guillermo, muchas gracias por compartir esta información. Si tienes un enlace, pásalo por aquí, así todos podemos acceder a esos contenidos.

Gracias

Javier
Equipo Expat

hola! yo estoy interesada en el examen de naturalización mexicana, puedes pasarme tu número? o aquí te dejo el mío 222******

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : Evita compartir información personal en foro, puedes comunicar estos datos por mensaje privadom