Ayuda -- Multa en Peru, estancia en Colombia, viaje a Mexico

hola soy venezolana llegue a peru leglmente alla tuve una bebe que es peruana obviamente dure 8 meses alla y tuve que salir de emergencia como tenia multa y no tenia para pagarla pedi una orden de deportacion se demoraba como 3 meses por el tema de la cantidad de venezolanos queriendo regresar a venezuela, no me quedo otra opcion que venirme a medellin asi sin sellar pero tengo mi orden de deportacion ahora quiero viajar a mexico y no se que hacer alguien podria ayudarme si sabe, orientarme graciass

Hola kenia,
bienvenida a expat.com :)

Esperamos que nuestros miembros te pueda dar sus mejores consejos pronto. No dudes en ir consultando el Foro para que conozcas lo que otros han comentado en situaciones similares.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

kenia azuaje escribió:

hola soy venezolana llegue a peru leglmente alla tuve una bebe que es peruana obviamente dure 8 meses alla y tuve que salir de emergencia como tenia multa y no tenia para pagarla pedi una orden de deportacion se demoraba como 3 meses por el tema de la cantidad de venezolanos queriendo regresar a venezuela, no me quedo otra opcion que venirme a medellin asi sin sellar pero tengo mi orden de deportacion ahora quiero viajar a mexico y no se que hacer alguien podria ayudarme si sabe, orientarme graciass


Pues lo lógico es que acudas al consulado peruano para que te asesoren. Ellos son los representantes del Estado peruano fuera del país. Consulta allí, pues técnicamente no has salido de Perú, estás acumulando multa y además sacado ilegalmente a una niña peruana.

Antes de solicitar a visa mexicana, resuelve toooodo tu tema migratorio,  pues tooooodas estas irregularidades impiden tu tránsito y son causal de que te nieguen la entrada y regularización migratoria en donde sea.