CONSULTA A ESTUDIANTE

Hola a todos! Saludos desde Caracas. Mi pregunta es la siguiente, me ire hacer un postgrado a Lima, ya me informaron como es lo de la solicitud de la visa en Digemin, ahora mi duda es la siguiente. Puedo yo, con una visa de estudiante buscar y conseguir un empleo en Lima? He leido que no, pero recuerdo en algun foro navegando por la red que lei algo de que los estudiantes extranjeros que tengan visa de estudios en el Peru pueden trabajar pero solicitando no recuerdo que, un permiso algo asi. Por fisss aclarenme la duda. Me interes mucho ya que el objetivo principal de mi ida a Peru es quedarme viviendo alla. Ya eso es otro tema lo de la solicitud de cambio de estatus migratorio (de estudiante a trabajador (si consigo trabajo) o de estudiante a profesional independiente) Besitosss a tod@s

wow muchisimas gracias de verdad. tenia miedo de vivirme los ahorros! para mi es indispensable trabajar casi que llegando para poder tener primero experiencia laboral y segundo ganar mi dinerito. no importa si empiezo en una tienda, sabes el trabajo no deshonrra a nadie, ojala consiga algo cuando llegue sea en la bolsa de trabajo de la universidad o por otro lado. Ya tengo el postgrado ahorrado, lo de la vivienda resuelto ya que vivire donde unas tias y el resto bueno sabes dinero para ayudar, para mis cosas etc pero si quiero trabajar.

Hola, pues si una forma es como te describen alli sobre las bolsas de trabajo de las universidades y otra es que en muchos trabajos te piden que si te pueden pagar por recibos, a los negocios no les importa si son tuyos o de alguien mas, con tal que puedan sustentar sus egresos, eso tambien te seria mucho mas factible y menos engorroso si quieres buscar trabajo, lo otro del permiso laboral en Digemin tambien es factible pero es un poco mas engorroso los tramites...cualquier cosa siempre a la orden, mi esposa tambien es Venezolana :) aqui te dejo mi msn para cualquier cosa [email protected]

Hola....actualmente me encuentro en un proceso de selección para cubrir el puesto de ejecutiva de cuenta en la empresa de tecnología donde laboro. Si te interesa escribeme a [email protected] para conocer mas detalles y condiciones dle puesto.

Mi hijo es venezolano y será un gusto apoyar a sus paisanos.

saludos,