Nuevo miembro del foro Jamaica, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Jamaica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Jamaica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Saludos  a todos,  llevo 4 mese viviendo en jamaica, quiero empezar de cero acá en este país, lo que he visto hasta ahora me gusta y quiero emprender una nueva vida. Para ellos necesito un empleo acá para poderme mantener y luego ayudar a venir a mi familia. Soy licenciado en informática preparado tanto para dar clases como para ejercer en una empresa, pero puedo trabajar en estoy momentos en lo que aparezca. Agradecido de estar en este sitio.

Hola hvrengifo1982
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un mensaje en la seccion de Empleo en Jamaica para que tenga más visibilidad ante posibles contratistas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Gracias amigo

Voy a trabajar en Jamaica y quiero conseguir una habitación o un apartamento pequeño si me pueden orientar se lo agradecería gracias.

Buenas tardes a tod@s..
Soy cubana,  licenciada en enfermeria, con 20 años de experiencia  en Neonatología, Terapia y Medicina Familiar. Presté servicios como enfermera intensivista en Trinidad e Tobagos, ejercicio que me garantizó un aval que me permite realizar este tipo de labor en países de Caribe. Tengo especial interès en  Jamaica...vivir con mi familia y trabajar en esa hermosa isla caribeña.
Aguardando orientaciones..
Un caluroso abrazo!!

Hola Alechuchu,

Bienvenida a Expat :)

En estos momentos no nos consta que Jamaica esté ofreciendo puesto para profesionales de la enfermería. Pero lo hay otros destinos que sí están buscando personal sanitario. Echa un vistazo a este artículo:

¿Eres médico o enfermera? Estos son los mejores destinos para buscar trabajo

¿Has considerado irte a otro país que no sea Jamaica?

Saludos

Javier
Equipo Expat

Gracias amigo por tan amable atención..!! continuaré la pesquiza ..

alechuchu escribió:

Gracias amigo por tan amable atención..!! continuaré la pesquiza ..


Si tienes otras preguntas puedes abrir un nuevo hilo en el foro.

Saludos

Javier

Buenas y Feliz año nuevo deseo viajar a jamaica con mi familia a trabajar y hacer una nueba vida deseo conseguir contrato de trabajo

Hola Yilean,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿En que sector buscas trabajo? Cuéntanos un poco así podremos orientarte mejor.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916434

Gracias y saludos

Cerrado