Los trabajos más solicitados por expatriados en Jamaica

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en Jamaica ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en Jamaica (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

hola soy cubana con ciudadania jamaicana y estoy pensando en irme a vivir con  mi familia a jamaica por algun tiempo y quisiera saber algunos detalles sobre los trabajos que alla se ofertan,aunque soy graduada en la universidad de profesora deportiva ademas de haber sido atleta de alto rendimiento en cuba en la seleccion nacional de atletismo tengo experiencia con atletas de alto rendimiento y quisiera informarme asi como tambien trabajar en alguna escuela que necesite personal

quisiera saber los trabajos mas solicitados en jamaica cuales son,aunque soy estudiada en la universidad como profesora deporte con estudios universitarios y experiencia con atletas de alto rendimiento

Hola Mariana,
bienvenida a expat.com :)

En este hilo aun no tenemos testimonios, pero esperamos que pronto otras personas allí se animen a darnos más detalles. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Saludos Mariana

Hola crwalker1968,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y también compartir cualquier información que tengas sobre este tema. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos busco trabajo en Jamaica soy cubano nacionalizado y residente en jamaica soy además ingeniero quimico

Hola rayrponce
bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Jamaica; allí será visto por mas personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola!

Vivir en jamaica no es igual que ir de vacaciones,... todo cambia.. las limitaciones son muchas a la hora de buscar trabajo, ya que es muy dificil para extranjeros conseguir a lo sumo que seas medico, dentista o ingeniero ! cuando llegas a jamaica te sientes perdido e inseguro, pero eso pasa con el tiempo¡  es fundamental saber ingles, ellos no hablan y no les interesa otro idioma.

Hola Mariana.


Por tu profesion te recomiendo inclinar tu busqueda en lo privado, muchos hoteles tienen profesores de gym, seria una posibilidad, te recomiendo la busqueda por NEGRIL en primer Lugar, Montego en segundo lugar y Ocho Rios o Port Antonio en tercer lugar, es fundamental saber ingles.

Saludos Lucas