AMISTAD

HOLA ...
Mi nombre es Marisol y acabo de llegar a holanda por cuestin de trabajo, pero en mi tiempo libre me gustaria recorrer y conocer holanda pero no me gusta hacerlo sola quisiera encontrar amigos con quien salir a tomar un cafe o una bebida o salir a comer no lo se solo quiero  hacer amigos ...

si alguien te interesa no dudes en enviarme un correo ....
y gracias por tu atencion.

Hola Marisol,

Bienvenida en Expat.com :)

Te sugiero consultar la red de los expatriados en Amsterdam.
Espero que vas a encontrar gente muy pronto gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

hola Julie ..
muchisimas gracias por la informacion deverdad que me hace muchisima falta , sobre todo con quien charlar ,gracias por tomarte el tiempo de contestar mi peticion espero sigamos en contacto...


ATTE marisol

Hola marisol qué tal estas?

yo me llamo hamid soy de Marruecos y me gustaria conocerle.

[email protected]

Un saludo

Marinplan Sigurd por holanda, me gustaria contactar contigo

Hola marisol me llamo Mohamed vivo en Amsterdam y si quieres que te enseñe la ciudad por mi encantado.

Que tal Marisol,
Estoy en la misma situación que tú cuando escribiste ese mensaje. En breve cumplo mi primer mes aquí y si te apetece y sigues todavía interesada en conocer gente y charlar por mi encantado.
De momento sólo cuento con el teléfono móvil de España. En unos días me entregan el holandés. De todos modos, podemos conectar vía mail. Adjunto mi dirección [email protected].


Gracias y cuidate mucho.
jm

hola como estas estoy pensando ir a buscar trabajo a holanda y me gustaria tener alguna amiga alli,
cuidate y espero tu respuesta

hola marisol,soy daniel soy espanol la verdad que me sento un poco como tu, si te apetece contactar con migo aqui estare un saludooo!

Hola Marisol, siguen en Holanda , yo soy de Perú, si deseas de paso los dos conocemos este país hermoso te parece mi facebook es ****@hotmail.com....el mismo es mi correo

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro