Conocer gente

Hola chico/as
Llevo poco tiempo en Amsterdam y aún no he conocido gente para poder quedar para tomar algo, para dar una vuelta....Si alguien se anima para hacer alguna quedada aquí estoy. Un saludo !

Hola soy rocio y tengo 20 años, yo tambien llevo poco tiempo en amsterdam, 1 semana solamente y tambien estoy solita y con ganas de salir con gente, cuantos años tienes?
un saludo!

Hola que tal ?
Yo estare por amsterdam para el 22 de septiembre ! Ya vivi 3 años y voy tema de trabajo,, asi que un dia podemos quedar vamos atomar algo! A ver si se anima otra gente seria bueno! Te dejo un saludo!
Mi email es [email protected]

Hola soy Rachid Y Vivo EN AMSTERDAM NOORD ME gustaria quedar para conocer a gente un saludo.

Hola rocio! Yo estoy trabajando en noruega pero el 22 de septiembre regreso a amsterdam, yo ha e 3 años que trabajo ahi, si queres nos vemos, un besito

Les dejo mi email, asi un dia nos podemos reunir y tomar algo! [email protected]

Holaa me llamo Rebeca y soy española. Mañana viajo a Amsterdam con mi hermana y estaremos alli al menos un año viviendo. No conocemos a nadie, de momento nos interesa conocer la ciudad pero tambien queremos conocer gente española como tu. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi email aqui: [email protected] Espero que te vaya muy bien por alli un besito :)

Hola, me llamo Ivan y llevo un tiempo viviendo en Haarlem. si quedais un dia para tomar algo contad conmigo. Os dejo mi mail:
[email protected]

Hola chicos que tal si abrís un nuevo tema y anunciáis la quedada?! para que todo el mundo se enteré...¿no?

Un saludo,

Sarah

hiii

Hagan un encuentro y una buena comida chicos,, salgan por amsterdam q es relindo,,, yo cuando voy el 22 de noviembre los tatuo a todos,, jajajaja

hola chic@s!!! OS DEJO MI FACEBOOK PARA QUEDAR Y HABLAR POR AHÍ , q el email no lo uso , tammy maggot ;)

Hola!!

Mi novio y yo vamos en noviembre a vivir a Amsterdam, y nos gustaría conocer gente!!!

Hola a todos !  Vivo en Almere, Busco a chicas y chicos de 45 a 60 años para pasear podemos  hacer un paseo por el Beatrix Park o ir al cine teatro y otras actividades culturales en Almere.., los jóvenes también estáis bienvenidos!  estuve hace poco en Liverpool estudiando inglés en un grupo con jóvenes no problema... Ah y la paella me sale muy bien!

Saludos!

hola amiga;como estas? mira yo vivo en belgica y mi pareja y yo estamos hartos de aqui y quisieramos encontrar un apartamento aunque no sea en la misma ciudad para nosotros 2 hemos mirado por internet pero solo salen cosas para turistas;por favor si sabes como conseguir apartamento hasmelo saber y tambiem con nosotros alli no te sentiras sola;yo soy espagnola de origen dominicano y mi marido en belga;cuando te sientas triste o sola no dudes en escribirme;recuerda no estas sola yo estoy aqui si te apetece llamarme mi movil es el 0032/493953419.muchisimas gracias y hasta manana

Hola !! Me llamo Inés, soy de Madrid y tengo 21 años. Llevo viviendo en Amsterdam una semana y me gustaría conocer a gente por aquí. Que como los españoles nadaaa !! no me entero de nada cuando me hablan asi que no viene mal de vez en cuando un poquito de relajacion jajaja.
un besito

Hola Ines!! Yo tambien soy nueva aqui en amsterdam llevo un mes y me quedo todo el año :)tambien busco gente española para salir y conocernos, te dejo mi facebook y mi email: [email protected]
Rebeca Ortiz

Hola!.

Me llamo Jose Angel, tengo 34 anyos y soy un expatriado de Endesa en Amsterdam.

Encantado de tomar algo con quien se apunte, mi mail es [email protected]

Saludos.

Hola que tal :D
Yo también soy nueva en Amsterdam, vengo de Tenerife y no estaría mal salir con gente los fines de semana o quedar de vez en cuando para tomar algo!!

Cuidate, un saludo^^

Hola soy Maria, vivo en Rotterdam, no esta muy cerca de Amsterdam pero si algun dia te apetece conocerlo escribeme, mi direccion de correo es [email protected]

Hola!!
soy una chica de madrid y llevo ya un año por aki

Saludos!

Hola! Yo me voy a principios de enero a vivir y trabajar a Amsterdam y no conozco a casi nadie por alli.

Saludos!

Laura.

holaaa
como estas estoy buscando personas que vivan en amsterdams que voy este fin y no conosco nadie me podrias ayudarr

Hola a tod@s!

Os cuento que estaré 10 días en Amsterdam pasando las fiestas (desde el 23 de diciembre al 4 de enero).
No conozco a nadie más que a una amiga que estará muy liada con su trabajo todos esos días.
Me agradaría compartir con gente, pasear, charlar, disfrutar de las magníficas cervezas que hay por allá, etc, etc.
Soy músico, guitarrista y pianista de 37 años.
Mi correo: [email protected]
Un saludote!

Hola Dublín!

Llego el 23 de diciembre a Amsterdam y me agradaría conocer gente para socializar un pelín. Si te apetece quedar un día y charlar sería genial.

Un saludo!

hola, yo tambn soy nuevo en amsterdam, si quieres que salgamos, me avisas. cuidate bye!

Hola me llamo marcelo, soy argentino y estaré por amsterdam alrededor de una semana (del 3 de mayo al 8) mi ingles no es muy bueno, por lo tanto espero encontrar gente que hable español y tenga ganas de salir a tomar algo, y tal vez dar un paseo.

Saludos
Marcelo

Hola que tal????

Hace 1 mes que me vine a Amsterdam para trabajar...... estaria guay poder quedar y tomar algo algun dia.

Soy de Barcelona pero vivo en Amsterdam..... que te parece?

Saludos!!!!

Maria.

María, que bueno saber de ti, te comento que estaría llegando a Amsterdam el 2 de mayo y me iría el día 5 o 6 de mayo para Bélgica, si quieres y tienes tiempo nos podemos juntar a beber algo.

Saludos y te dejo mi e-mail por las dudas [email protected]

Hola a todos! yo voy a ir a estudiar en Septiembre y estoy en el momento de jaleo de encontrar alojamiento y me da la sensacion de que es dificil! Algun consejo? qué zona es mejor para vivir? Alguien que me pueda decir si está contento con su alojamiento y como lo encontró, por favor?? Muchas gracias y que lo paséis bien por ahí esta primavera :) Por si surge algún alma caritativa, mi mail: [email protected]

Hola!

Soy española, vivo en Amsterdam desde agosto de 2013, me gustaria conocer gente que este en mi misma situacion, tengo una nena, y me gustaria poder encontrar gente tambien que sea madre!

Si hay alguien que quiera contactar conmigo que me escriba un correo a: [email protected]

Muchos besos, cuidense! :)

hola me llamo andres.....llevo unos dias en amsterdam...pero vivo en amstelveen a 9km de amsterdam.......estare aki un par de meses trabajando........los fines de semana voy a amsterdam a tomarme algo.....estoy solo y no controlo muy bien el ingles pero me arreglo bien....si ha alguien le apetece salir por ahi los findes por amsterdam a tomarnos unas cervecitas aki estoy.........mi facebook es andres mingo khayari  por si kereis escribirme por ahi...un saludo a todos

Hola gente!!

Llevo una semana en Utrecht, me gustaría conocer gente para tomar algo por Utrecht o Amsterdam.
Espero que haya alguien dispuesto a tomar algo algún día.
Voy a estar aquí los próximos 5 meses, así que aún hay tiempo para conocernos por los países bajos.

Un saludo

Hola de donde eres? Iré a Amsterdam y necesito algunos consejos!! Saludos

Hola soy Vega, tengo 18 años. Iré a trabajar a Amsterdam en septiembre, por unos meses.
Si alguien me puede dar algún consejo útil , o le apetece quedar cuando este por allí, sería genial, pues no conozco a nadie en Amsterdam. Os dejo mi email: [email protected]
Un saludo

Hola chicos,les comento yo hace 5 años que vivo en 2 paises de Europa,y uno es Holanda,Amsterdam,ya que me dedico al tema del arte,expongo mis pinturas y soy tatuador,,,conosco bien Amsterdam,si necesitan alguna informacion de alojamientos para habitaciones o instituto para idiomas o lo que necesiten cuenten conmigo,y para salir por Amsterdam a conocer lugares y juntarnos y compartir experiencias tambien genial!
Yo estare en julio,octubre,noviembre y diciembre en Amsterdam,saludos a todos!
Les dejo mi email
[email protected]

hola, tengo 20 años y ando por amsterdam en Julio, si alguien quiere podemos quedar. Estare hasta final de julio

Hola Robert,,yo llego el viernes a Amsterdam y estare el finde de seman ahi, podemos salir el sabado por la noche a tomar algo por ahi,,si alguien se apunta mejor todavia

Hola yo voy en septiembre a amsterdam pero mi ingles es bajo? As conocido gente? Es fácil?

Hola! Si es facil y no,,,que vas a trabajar o de vacaciones?