Buscando amistad - quiero hablar español

Buenos días a todos los expatriados en Amsterdam:)
Me llamo Sophie, soy de Holanda pero he vivido en Perú y Ecuador los últimos 3 años. Extraño mucho hablar español. Me gustaría conocer gente por este medio:) Podríamos tomar un café o algo. También podría ayudarte a aprender holandés o inglés, si deseas:)
Saludos Sophie

Hola, me llamo Mariella, que bueno que hables español, espero que te haya gustado mi querido Peru, yo extraño mucho a mi familia y amigos.
Actualmente vivo en Amsterdam desdes hace casi 5 años, estoy casada y tengo 2 hijos, pero no tengo ningun amigo con el cual pueda conversar, tampoco tengo trabajo ya que por el idioma se me hace dificil y tambien el cuidado de mis hijos.
Espero poder conversar contigo ya que serias la primera persona holandesa con la que hable español.
Saludos cordiales

Hola ! Cómo estás me encantaría hablar con usted paisana también tengo demasiadas dudas sobre irme allá te dejo mi whatsaap para hablar mejor ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sophie..

Soy de Caracas pero cobn aspiraciones de vivir en Europa.. Me encantaría Holanda o Francia...

Si gustas estar en contacto escribeme a mi privado.



Saludos.

Mile

HoLa chicos soy erika llevo muy poquito en holanda, solo 3 días, estoy aquí por trabajo y amor ❤️Jajjajajaj, habló poquito inglés pero me estoy aprendiendo muy rápido... jajajajajjajaj o por lo menos lo intento 💪
Mi pareja tiene trabajo y estoy sola mucho tiempo entonces me encantaría conocer gente nueva para ver cosas de holanda y cenar y salir un poco de fiesta 🎉

Hola soy erika estoy en holanda por amor 💖 y trabajo me encantaría conocerte hablar en español y que me enseñes un poco de holanda

Busco amistades y por lo que sea..

Quetal Erica..
Soy español, vengo de Ibiza y mo conozco a nadie ,y por eso busco amistades ..

Quetal Erika ..
Que te parece si nos conocemos y tomar un cafe juntos..así ya matamos la rutina..

Hola cómo estás?, La verdad yo estoy muy interesado en aprender inglés jajajaja, saludos 😁

@Sophie Josephine buenas tardes Sofía. Por qué parte vives

@Sophie Josephine buenas tardes Sofía de qué parte eres?

@Sophie Josephine


Sophie Hola


mi nombre es Yornel estoy ahora en Maastricht estudiando 

Hola 👋  soy janna

@Sophie Josephine, hola soy Juan Manuel, sevillano, llevo un año en Holanda y me encantaría aprender dutch, con alguien que me enseñará en español , WhatsApp 34 603728**, aquí, abrí cuenta ahora mismo con email [Enlace pendiente de validación].. saludos

@Sophie Josephine

hola un gusto el peru es bonito seria genial practicar el holandes y el español saludos