Dudas con un negocio

Hola a tod[at]s! Estuve hace un año viajando por Argentina y me encantó.Ya sé que me dirá mucha gente (porque ya me lo dicen de hecho) que si estoy loco,que si el mal momento del pais,la seguridad,etc...bueno que me da igual..que me encantó el pais y su gente.Mi duda es en qué pagina inmobiliaria o a traves de donde podria empezar a mirar hostels en traspaso.Me gustó muchisimo Puerto Piramides pero creo que no surgen muchas oportunidades de traspaso de negocios alli así que estoy abierto a diferentes lugares.
Otra duda es el tema de la residencia,es tan facil como ir alli ..abrir un negocio y ya la consigo??
Muchisimas gracias,descubrí este foro y me encanta por la amabilidad y el respeto de los que lo forman,a quien pueda ayudar en algo,ahora estoy viviendo aun en Barcelona (España)Un saludo

¡Hola Danibcn54!
Bienvenido a expat.com :)

Espero que recibas asistencia de los demás miembros en Argentina pronto. Mientras tanto, te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro Argentina, donde otros usuarios han abordado el asunto de como obtener la residencia. ¿Has probado llamar a la Embajada argentina en España? Seguro que ellos también pueden darte asesoramiento en lo que necesites. ;)

Te comento que tenemos una sección de Inmobiliaria en Argentina, donde puedes publicar de lo que estas buscando. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema