Interesados migrar a Canadá, provincias del pacifico.

:) Hola nos presentamos, somos Carlos & Carol (venezolanos) de nacimiento, hijos de inmigrantes, que nos toco ser inmigrantes , tenemos 14 años en México, con 2 hijos mexicanos de 10 y 12 años. Con el profundo sueño de inmigrar a Canadá. Mi esposo habla perfecto ingles es egresado del Hotel escuela de los Andes Venezolanos, en hoteleria y servicios de la hospitalidad, estuvo de practicas laborales en España, en la isla de tenerife, se dedico a todo lo que tiene que ver con la gente, es su pasión el servir... en los últimos 5 años fue  gerente de ventas en el área de audiovisuales, de una empresa con presencia en varios países del mundo (entre ellos Canada) en hoteles de 5 estrellas y mas, tanto en los cabos , como en la rivera maya, lugar  donde residimos actualmente. hace un año dejo de laborar para ellos, por modificaciones internar y ahora esta dedicado al buceo. en mi caso perdí todos mis estudios (por que mis documentos esta atrapados en la universidad)....... y si... comencé desde cero, mis estudios en México, estudie desde primaria y en la actualidad estoy culminando mi ultima etapa de bachillerato (cosa que me enorgullece y es mi estimulo). Queremos irnos a Canadá, no somos de la gente que nos guste las Ciudades grandes, somo del tipo mas de pueblos pequeños ( pensamos en las provincias del atlántico), nuestro sueño es vivir en un pueblo pequeño, tranquilo, que podamos trabajar( no nos importa comenzar de cero), que los niños poder desarrollarse, y porque no ..... yo estudiar algo mas o mi esposos también.
Mi experiencia laboral, hago de todo, la verdad siempre me dedique a los niños, lo que me ayudo a incursionar de lleno  en otras facetas que ya arrastraba desde niña, que son todas las que tenga que ver con el arte manual, desde piñatas espectaculares  talladas en unicel-tecnopor-anime en 3d.... soy buzo certificado, coloco  uñas acrílicas (actualmente estudios para ser certificada en técnicas en uñas)... e incluso  actualmente trabajo como asistente administrativa en una tienda de buceo, organizo la parte de pre contabilidad administrativa,colaboro en front, buceo y tomo fotos, ya que manejo sus redes sociales.
nuestro sueño poder irnos....!!! se hará o no realidad..... es un misterio...... pero las ganas y la disposición, la experiencia, el sentido de  adaptarnos a un país, una cultura, unas costumbres distintas  a las nuestras.... las tenemos.... tanto ya pre dispuestas en nuestro ADN, como esa pila activa en nuestra realidad de  vida actual..... solo falta trabajar, trabajar  e intentar hacer ese sueño realidad.....!!!! un abrazo a todos....que sus sueños también se hagan realidad...!!!!

¡Hola Carlos y Carol!
Bienvenidos a https://www.expat.com:)

Les invito a leer la Guía del expatriado en Canadá; ahí encontrarán artículos sobre cómo conseguir alojamiento en todo Canadá, cómo conseguir permiso para trabajar, los visados y formalidades a realizar y más. El Foro Canadá esta lleno de consejos y vivencias de otros miembros que ya han dado el salto; les recomiendo darle un vistazo al resto de las conversaciones alli. :top:

También tenemos una sección dedicada a Empleo en Canadá, donde podrán consultar lo que se está ofreciendo o publicar sus anuncios de búsqueda de trabajo. Para saber sobre lugares para alquilar, echen un vistazo a la sección Inmobiliaria en Canadá, ahí verán las ofertas de renta y venta disponibles.

¡Espero les sea de ayuda! 

Saludos,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola

Como Mexicanos en este momento la tienen super facil, deben escojer la ciudad que quieran basada en su criterio,ademas de saber de antemano si el empleo para el cual quieren aplicar esta en demanda en este lugar.
Visiten las empresas y apliquen directamente.

Mucha suerte.