Viaje a España - Situacion economica y alquileres

Hola gente,  soy Luciano de Córdoba, tengo decidido volver a España más exactamente a  Málaga,  arroyo de la miel,  ya q hace 10 años estuve 3 años viviendo ahí y tube q regresar a Argentina por la crisis. Tengo una hija q es Española y estando ahí tengo pensado hacer los trámites por arraigo familiar, aclaró q viajó sólo a ver como está la cosa y después se iria mi Sra. Con mis 2 niños,  mi pregunta es si alguien podría darme informacion de como está la cuestión económica y también el tema de los alquileres y si han subido los precios como para tener alguna idea de lo q me voy a encontrar.  Soy un excelente oficial Herrero y mi motivo de mi partida de Argentina es q ya no ahí dinero q alcanze y quiero darle lo mejor q se pueda a mi familia,  calculo q es el motivo de todos los q intentamos emigrar . Bueno cualquier info será bienvenida,  saludos.

Hola Luciano,
¡Bienvenido a expat.com!

Espero que los demás usuarios en España puedan ayudarte con tus preguntas pronto. Mientras tanto, te invito a leer las demás conversaciones del Foro España, donde otros usuarios han abordado el tema del costo de la vida y han compartido sus consejos y sugerencias.

En la sección Inmobiliaria Málaga te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento en esta área. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema