Close

CREAR GRUPO DE HABLA HISPANA PARA CRECER EN SUECIA

COMENZARE SALUDANDO A TODOS LOS EXPATRIADOS UNOS DICEN QUE ES PARA MEJORAR EL NIVEL DE VIDA PERO LA REALIDAD ES MAS PROFUNDA LA MAYORIA ES ATRAIDA PORQUE ESTA MAS ATRAIDO POR LO DESCONOCIDO QUE POR EL VERDADERO INTERES PERSONAL VAMOS A LO INTERESANTE VIVI 6 MESES EN EL CONDADO JLUNBHY PUEBLO UNIVERSITARIO ENCONTRE CASAS ABANDONADAS EN BUEN PRECIO PARA LOS QUE ESTAN INTERESADO EN UN PROYECTO COMUN SOLIDARIO LA IDEA ES LA UNION ESTE PROYECTO CONSISTE EN LA PARTICIPACION CONJUNTA TANTO MONETARIA COMO LABORAL ESTE PROYECTO NO ES SOLO PARA SUECIA ES PARA EL MUNDO ENTERO ENQUE CONSISTE ES NECESARIO UN GRUPO DE UN AROXIMADO DE 20 MIEMBROS CON LA IDEA DE CREAR UNA COMUNIDAD HISPANO PARLANTE DE SEXOS DIFERENCIADOS PERO CON RESPETO MIENTRAS ANDABA EN BICICLETA VI EN VITRINAS TERRENOS CON CASAS  EN UN APROXIMADO DE 12000 EUROS COMENCE A PENSAR SI UNIENDONOS EN PROMEDIO PODRIAMOS COMPRAR ESA CASA CON ESE TERRENO Y ACOMODAR Y CONDICIONARLA PARA VIVIR LOS SUECOS SON PERSONAS MUY RESPETUOSAS PERO HAN PERDIDO UNA GEAN CAPACIDAD DE VIVIR DEBIDO A UNA EDUCACION  MUY RESTRICTIVA SON MUY PRODUCTIVOS PORQUE POSEEN AL IGUAL QUE LOS JAPONESES CHINOS KOREANOS DONDE LA CONCETRACION Y LA CONSTACIA HACEN EL EXITO COMO EL DICHO UNA GOTA DURANTE UN GRAN PERIODO PRODUCE UN HUECO EN LA PIEDRA MAS DURA MI EXPERIENCIA DE VIVIR EN LATINOAMERICA  POR NACER EN VENEZUELA  SER HIJOS DE ITALIANOS Y ESTAR CASADO CON UNA MUJER DE TAIWAN ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y COMPARTIR MI VIDA EN TRES CULTURAS DIFERENTES Y TRABAJAR TAMBIEN TENGO UN CAPITAL Y QUIERO COMPARTIR ESTA IDEA EL MUNDO FUTURO NO PERTENECERA A LOS MAS ESTUDIADOS MAS BIEN A LOS MAS CREATIVOS LAS BASES DEL FUTURO EXITO PERTENECERAN AL SER CREATIVO ENTONCES LAS NUEVAS IDEAS TAPAN Y DEJAN ATRAS LAS VIEJAS IDEAS SOY SOCIOLOGO GRADUADO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA VENEZUELA ATRAVIESA UN CRISIS NECESARIA PARA MEJORAR UN PUEBLO QUE SE ACOSTUMBRO AL FACILISMO ACTUALMENTE ESTOY EN ITALIA Y EN POCO IRE A TAIWAN MI MENTE ES AMPLIA ABIERTA EL MUNDO FUTURO PERTENECERA A LAS MENTES ABIERTAS Y FLEXIBLES PERO CON DISCIPLINA AHORA VAMOS AL PROYECTO ES MUY FACIL PERO TIENE SU PARTICIPACION  1 TENER ALMENOS UN CAPITAL DE 1000 EUROS 2 SER EMPRENDEDOR 3 RESPOSABLE4 POSITIVISTA  5 HUMANISTA CUAL ES EL PROYECTO COMPRAR CASAS ALREDEDOR DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DESCUIDADES PARA RECONSTRUIR CASAS EN PROMEDIO CON UN COSTO PROMEDIO ENTRE 12000 Y 18000 EUROS LA CORONA ESTA CASI 10 A  1 CON UN PRMEDION DE 20 SOCIOS Y PONIENDO 800 A 1000 EUROS COMPRAR DICHA PROPIEDAD REPARARLA EN CONJUNTO Y CONVIVIR Y AYUDARSE A CRECER CADA QUIEN CON SU CAPACIDAD BAJO EL NOMBRE DE UNA COMPAÑIA CON PROMEDIO DE 12 A 20 ACCIONISTAS CON IGUADAD DE CAPITAL Y RESPONSABILIDAD REPARARLA PONERLA A PRODUCIR LA TIERRA Y COMPARTIR TANTO GASTO COMO GANANCIA AL FINAL ES UNA EXPERIENCIA CREATIVA EDUCATIVA Y PROGRESIVA LOS INVERSORES TENDRAN QUE APORTAR LOS MISMOS ESFUERZOS PARA PARTICIPAR Y CREAR GANANCIAS COMPARTIDAS ESTA CASA SU TERRENO SERA CULTIVADA Y LA VIVIENDA ESTARA EN MANOS DE LOS SOCIOS SI ALGUN SOCIO AMIGO NO CUMPLE CON EL RESPETO LA JUNTA PODRA SACARLO CON SU RESPECTIVO CONSENSO YA SEA POR MALA CONDUCTA O AGRESION A OTROS SOCIOS AMIGOS SE LE REINTEGRARA SU CAPITAL Y RESPECTIVA GANANCIAS AL FINAL SE PODRA DAR ENTRADA A UN NUEVO SOCIO O SIMPLEMTE SE QUEDARAN SOCIOS QUE COMENZARON EL PROYECTO SI QUIEREN MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO CON MI PERSONA AL TELEFONO *** ITALIA ESTE PROYECTO QUE HE FUNDADO YA ESTA CREADO EN TAIWAN ,THAILANDIA,ITALIA,MALLORCA , Y HA TENIDO EXITO ESPERO POR ALGUNOS INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO Y DARLE MAYOR EXPLICACION LLAMEME Y LE DARE UN AMPLIO EXPLICACION CUAL ES LA IDEA FINAL Y EL EXITO QUE APORTA SALUDOS GIANNI DI MARTINO DESDE ITALIA

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Gianni,

Si estas buscando socios, te recomiendo ir a la sección Clasificados en Suecia, ahí vas a tener mas visibilidad. :top:

¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas, por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando.

Gracias de antemano,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema