Información sobre alojó y trabajo en Chiclayo.

Saludos, el 17 de este mes llegare a Chiclayo, tengo pensado llegar a una posada u hotel económico mientras consigo una habitación o apartamento tipo estudio para mí (algo al rededor de 100 a 120 soles) y aquí van mis primeras consultas:

1.- Que hotel o posada económica conocen?
2.- Cual sector me recomiendan para buscar vivir (que tenga zonas comerciales cerca preferiblemente)?

Soy técnico en informática, con amplia experiencia en el ramo IT, desde soporte técnico hasta desarrollo de software, ahora bien obviamente me gustaría conseguir empleo en mi área de trabajo, no importa si de momento no entro en nómina, si la paga es el sueldo mínimo, todo con tal de trabajar de mi área mientras consigo el PTP, ahora viene mi otra consulta:

3.- Creen ustedes qué sea posible conseguir empleo en mi área sin PTP (provisionalmente)?

Qué me recomiendan hacer cuando llegue?

Saludos muchas gracias de antemano.

Hola Ajfmo,
Bienvenido a expat.com :)

En lo que llegan respuestas de los demás usuarios, te invito a echar un vistazo a la sección Inmobiliaria Perú donde podrás ver las ofertas de alquiler disponible, así como publicar un anuncio de tu búsqueda de alojamiento cuando ya sepas donde quieras mudarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema