Close

Dónde empezar para mudarme a España y experiencias de otros

HOLA BUENAS TARDES... MIS GANAS DE IRME DE ARGENTINA HAN CRECIDO.. LAMENTABLEMENTE ME SIENTO DECEPCIONADA.. UN PAIS DE GOBERNANTES CORRUPTOS QUE NOS HAN EMPOBRECIDO. NO HAY EDUCACION ... NO VEO POSIBILIDADES. ESCUCHO EL HIMNO EN ESTE DIA QUE JUEGA ARGENTINA Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS.. SIENTO IMPOTANCIA...ES UN HERMOSO PAIS, PERO ESTOY CANSADA. BUSCO UN CAMBIO. TENGO 2 NIÑOS Y EMPECE A ESTUDIAR INGLES.. SOY INSTRUCTORA DE YOGA Y ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA.
QUISIERA SABER DE USTEDES.. SU EXPERIENCIA.. POR DONDE EMPEZAR... Y SEGUIR HABLANDO.. GRACIAS !

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!

¡Hola Sabriyogui!
Bienvenida a expat.com

Te recomiendo a leer detenidamente la Guía para vivir en España, ahí vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir alojamiento en toda España, cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más. Tambien te invito a echar un vistazo a las demás conversaciones del Foro España, lleno de experiencias y consejos de otros usuarios que ya han dado el paso de mudarse.

¡Espero que te sirva como ayuda de introducción!

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema