Emigrar a Paraguay

Saludos, buenos días estimados amigos.
nuevamente les doy las gracias a todos por el apoyo en esta familia.
estamos pronto a salir de Valencia hacia Paraguay Asunción, con el favor de Dios, llevamos los documentos apostillados.
en esta primera etapa iremos mi hija de 18 años y mi persona
llevamos una gran ilusión de aprender del Paraguay y brindar nuestros conocimientos en mi caso como especialista en el área de fabricación y elaboración de alimentos en la industria, especialista ambiental y sistemas de refrigeración industrial y residencial.
algo que me motivo mucho de Paraguay fue la calidad de la personas dicho por personas que ya están allí, ha sido como volver a Venezuela gente amable y respetuosa también me motivo mucho al ver que son muy cristianos católicos.
deseamos y llevamos mucha humildad para aprender de este hermoso país.
En este momento tenemos una ocupación y es el tema del hospedaje en donde quedarnos, por favor si pueden ayudarnos en ubicar a alguien que desee compartir su casa o apartamento se los agradeceré muchísimo, por lo menos hasta que logremos ubicar estando allá,
Dios les bendiga y quedamos pendientes, seguiremos buscando.

¡Hola Jose!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

Para saber sobre lugares para alquilar, echa un vistazo a la sección Inmobiliaria en Paraguay, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento para su mejore visibilidad. Tambien ahí verás las ofertas de renta y venta disponibles. :top:

Un saludo,
Alec
equipo Expat.com

Nuevo tema