Close

Emigrar a Ecuador para dar a luz

Ante todo saludos cordiales. Soy Venezolana, acabo de enterarme que me encuentro embarazada, como todos podrán saber en estos momentos mi país atraviesa una fuerte y difícil situación económica, y más aún en el tema de la Salud. He pensado mucho en emigrar a Ecuador y dar a luz a mi bebé allá, pero como toda madre tengo muchas inquietudes sobre el tema, si por favor alguien pudiera despejar mis siguientes dudas o si alguna persona inmigrante que haya pasado por una situación como está o similar pudiera darme su punto de vista estaría sumamente agradecida.
1- ¿ Existe en Ecuador programas especiales para dar ayuda a emigrantes embarazadas? Como saben todo emigrante comienza desde abajo y no cuenta con mucha solvencia monetaria

2- ¿ que tan costosas podrían ser las consultas prenatales en ese país y el tema de las medicinas? ¿Alcanza un salario estándar?

Hola celestesimancas,
Bienvenida a expat.com :)

Te aconsejo que, mientras alguien te de ayuda por acá, le eches un vistazo al resto de temas del Foro Ecuador - Salud, pues otros usuarios han hecho preguntas similares a la tuya.

Un saludo!

Alec
equipo expat.com

Nuevo tema